#9 Mi madre

5 1 0
                                    

Mi madre, es la mujer más fuerte que conozco, la mejor, la mujer que aspiro a ser, la que me empuja todo el camino a ser mejor que ella, como la amo, sin ella, yo no seria lo que soy ahora, no estaría donde estoy ahora, sin su arduo trabajo, sin los sacrificios que hizo, sin nada de eso, jamás sería lo que soy ahora, soy lo que soy por ella.

No se que sera de mi el dia en el que me  deje, no quiero pensar en ello, me arrepiento de todas la cosas malas que dije, y aunque dijese que la odiaba, no es así, aunque dijese que estaría mejor sin ella, no es así. 

la verdad es que todo el tiempo pienso en eso, aunque yo solo quiera vivir feliz lo que me queda on ella, todas las noches pienso en eso, no quiero que me deje, quiero que se quede toda la vida conmigo, quiero que siga ayudandome a tomar decisiones difíciles, quiero ser su hija para siempre, deseo lo mejor para ella aunque no pueda darselo.

Siempre he trabajado para poder hacer sus sueños realidad, siempre que pienso que seria mi vida sin ella, lloró, y después en la mañana, le doy un abrazo y le digo que la quiero, justo por si es la última cosa que le digo.

Quiero llegar lejos en la vida, quiero llegar más allá de lo que ella llegó para llevarla conmigo, quiero que se quede conmigo toda mi vida, no voy a dejar que me separen de ella, como amo a mi madre, es la mujer más fuerte del mundo, capas de anteponerse a nosotros antes que a ella misma.

Recuerdo todas esas veces que nos dijiste "coman ustedes, yo no tengo hambre" y nos diste tu ración de comida, recuerdo todas esas veces que me dijiste "quédate con ese pantalón, a mi ya no me entra" y me vestiste... porque no solo nos dijiste que no había o porque no solo me dijiste que me regalabas tu pantalón para que yo me vistiera? 

Creanme, yo se cuando mi madre ya no puede mas, y nada duele mas en el corazón de una madre que no poder darle algo mejor a sus pequeños, las madres son un ángel bajado del cielo, nunca se quejen de lo que no les dieron, tal vez era lo unico que podian darles 

Cosas sobre miWhere stories live. Discover now