~Prólogo~

2.6K 178 21
                                    


—¡Hey cuernitos! ¡¿Qué estás haciendo con MIS donas?!

—¡¿Acaso dicen tu nombre?! ¡Pues yo no lo veo!

—¡Thor! ¡Dile a tu feo hermano que deje mis donas!

—Emm... Loki...

—¡¿FEO?! ¡Miren quien lo dice! ¡El GORDO!

—¡¿Gordo?! —Tony levanto la voz por unos segundos para después quedar en silencio. Unas pequeñas lágrimas surcaron sus ojos— ¡Ya lo sé! ¡N-No tenías que repetirlo! ¡Por eso Steve ya no me quiere!

—Tony, yo aún te quiero, ¿Cuántas veces tengo que repetirlo en un día? —Steve estaba sentado con los ojos cerrados mientras que dejaba caer su cabeza cansado. Thor al ver lo que su hermano -otra vez- había hecho por fin habló igual de cansado que Steve.

—Joder Loki, lo hiciste llorar de nuevo. Discúlpate con él.

—¡Tú siempre lo apoyas a él! ¡Yo no te importo! —Esta vez fue Loki quien comenzó a sollozar.

—¡Controlen a sus pasivas! —Gritó Natasha desde la cocina mientras que se preparaba su cena.

—¡Oye! ¡Antes de esto algunos eramos versátiles! —Alzó la voz Bruce.

—Jajaja, lo que tu tienes de versátil yo lo tengo de estúpido —Loki, quien ya había parado de llorar empezó a molestar al hombre verde.

—Por favor Loki, no le des la razón al niño. La idea es hacerle entender que él no es versátil, no darle toda la razón —Y por supuesto que Tony no desaprovechó la oportunidad para reírse del asgardiano.

Bruce de igual forma iba a soltar uno que otro comentario más si no hubiera sido interrumpido por la voz de J.A.R.V.I.S.

—Señor, he detectado una nave de "S.H.I.E.L.D" hacercandose a nuestra ubicación.

—Mierda. ¿Cuánto falta para que entren?

—Bueno... 

—¡¿Pero qué carajos?! —Y justo en ese preciso minuto el agente Nick Fury estaba entrando por la gran puerta.

—Oh, Oh... ¡Embarazados y niños primero! —Iban a empezar a correr cuando sus respectivas parejas los frenaron.

—Los embarazados de ocho meses no corren por precaución y cuidado al bebé —Habló Clint mientras que acariciaba la cabeza de Bruce para intentar calmarlo.

Se generó un silencio magistral en la gran habitación. Todos estaban tensos mientras que se miraban unos a otros. Excepto Natasha, que estaba preparándose palomitas de maíz. 

—Bueno... —Habló Fury rompiendo el silencio— ¿Alguien me va a explicar qué está pasando aquí?

—...Es una larga historia...

Un buen accidente - [Mpreg] [Stony/Thorki/Etc]Where stories live. Discover now