//Hace nueve meses//
Los vengadores se encontraban todos reunidos en la torre Stark por mero capricho del destino.
Bruce por fin se había decidido aceptar la invitación de Tony para ir a ver las instalaciones y así conocer su "juguetería" o en otras palabras para poder ver toda esa tecnología junta en un sólo lugar.
Clint estaba acompañando a Natasha cuando esta sin darle alguna razón le dijo que irían a la torre Stark, no estaban en ninguna misión y en realidad no tenía nada más que hacer, así que la acompañó sin cuestionar.
Thor estaba de visita en el mundo humano siendo acompañado por Loki. Ya habían resuelto la mayoría de sus problemas, Loki ya había pagado y -según Thor- hasta había cambiado. Ahora tan sólo le seguía riendo algunas veces y callando en otras.
Steve por otra parte tenía asuntos que resolver con Tony. Muchos asuntos que resolver. Y ese era el día que había escogido para intentar darle solución a por lo menos uno de aquellos, sin embargo con la llegada de sus compañeros no pudo.
Y obviamente Tony se encontraba en su propia torre.
Así sin siquiera proponerselo todos estaban reunidos esa tarde en la gran habitación en donde Bruce -en su estado de Hulk- alguna vez golpeo a Loki.
—Así que... ¿Ahora ya no intentas destruir a la humanidad? —Quien habló fue Clint, quien aún poseía cierto recelo contra el asgardiano.
Loki, quien ya se esperaba algún comentario de esa índole, tan sólo suspiro y se mantuvo callado "Es mejor no echar más leña al fuego destructor" pensó a la vez que miraba a su hermano. Lo que vio en su mirada hizo que de inmediato recordara que el quedarse callado también era como estar ignorando y eso se consideraba una ofensa.
—Lo siento por eso —Dijo para evitar decepcionar a su hermano. Muchas cosas habían pasado durante su castigo— Yo estaba cegado por una serie de sentimientos egoístas y no me di cuenta del daño causado...
Todos en la habitación se encontraron sorprendidos. Ese no era el Loki que habían conocido. El cambio en vez de aliviarlos los hizo preocuparse por alguna posible trampa de su parte.
El ambiente se estaba empezando a poner tenso, de no ser por el anfitrión.
—Thor... ¿Estás seguro que no te cambiaron de hermano? —Dijo el castaño mientras que se servía un vaso de algún licor y reía.
—Stark, ¿Estás seguro que no te cambiaron el cerebro? —Dijo Loki por instinto, inmediatamente se dio cuenta de su comentario y procedió a disculparse— Lo siento, se me salió~
—... —Todos se quedaron nuevamente en silencio hasta que un ataque de risa general dominó la sala.
—Sip, definitivamente es Loki.
—¿Gracias?
—Chicos, ¿Quieren comer o beber algo? —Steve se levantó caminando hacía donde había una alacena. La abrió y tranquilamente sacó unos snack's mientras que esperaba la respuesta de sus compañeros.
—¡No toquen mis donas!
—Yo quiero algo salado —Dijo Clint consiguiendo unas papas.
—¿Hay algo saludable por ahí?
—Aquí tienes —Steve le lanzó un repollo a la peliroja, la cual sólo se encogió de hombros y le dio un mordisco.
—¿Hay cerveza?
—¿Es en serio Bruce? ¡Es la torre Stark! ¡Aquí hay por lo menos cinco de todas las botellas de alcohol que te puedas imaginar!
—Natasha...
—¿Acaso no es verdad?
—Son veinte de cada botella, por favor, no me subestimes.
Y así pasaron la tarde entre bromas, comentarios un poco sarcásticos, silencios incómodos y más bromas. Ya eran cerca de las nueve de la noche cuando J.A.R.V.I.S anunció un nuevo visitante en la torre.
—¿Quién es?
—Es la señorita Pepper, está muy alterada, ¿Le digo que suba?
—Claro, dile en que piso estamos.
—¿Qué le habrá pasado? —Preguntó Natasha mientras que dejaba de molestar a Clint con Bruce.
—Ojalá que nada malo.
En su mirada se notaba la preocupación pura que entre dos amigos se presentaría con normalidad. Claro que Steve no notó la palabra "Amigos" en su mirada y la interpretó como "Amantes".
Cosas que suelen pasar al no tener una conversación muy fluida.
Luego de menos de un minuto Pepper estaba entrando a la habitación llena de lágrimas, lo que causó aún más preocupación a Tony.
A penas se encontraron sus miradas sin importar quien o quienes se encontraban a su alrededor se abrazaron. Ciertamente Tony Stark no era del tipo de persona más afectuosa o siquiera amigable a simple vista, sin embargo cuando se trataba de un amigo -o en este caso amiga- todo cambiaba.
—Tranquila... —Le dio un par de palmaditas en la espalda en señal de confort— Fue Cesar, ¿Verdad?
La chica comenzó a llorar aún más fuerte y todos la miraron entre preocupados e intrigados.
Continuará.
YOU ARE READING
Un buen accidente - [Mpreg] [Stony/Thorki/Etc]
FanfictionUn pequeño accidente ha ocurrido en la torre Stark. Sea para bien o para mal el accidente les ha dejado una moraleja: "Jamás dejar drogas al alcance de Loki"