5 años después.
En serio detesto que las nanas del orfanato me obliguen a hacer cosas que no quiero, pero según ellas necesito estas lecciones para que alguien me pueda adoptar, ¿quién rayos querrá a alguien como yo? Siempre quieren adoptar bebés y a los más chicos, pero desearía que algún día me adoptarán.
Sally, tienes que estar lista en 10 minutos, los Johnson's no tardan en llegar - dijo Julia la nana más mandona.
Ya voy nana - digo sin ganas, aquí vamos de nuevo, no creo que esta familia me elija a mi, pero la esperanza es lo último que muere, según la nana Verónica.Bajo rápidamente las escaleras y llegó al gran salón dónde los Johnson's ya están ahí. La nana Julia nos presentó, en total somos 10 niños, los Johnson's se ven una pareja feliz, me recuerdan mucho a mis padres. Han pasado 30 min y finalmente acabó la entrevista.
Oficina de Julia.
Y bien, les pareció alguna niña? - dijo Julia.
Juliette y yo hemos escogido a una niña, su nombre es Sally - dijo Luis.
Están seguros que esa niña es la que quieren? - Julia se veía sorprendida.
Por supuesto - Juliette estaba más que entusiasmada.
Bien, aquí están los papeles de la adopción, ambos tienen que firmar - Julia les paso los documentos, estos empezaron a leer y finalmente firmaron, oficialmente Sally era una Johnson.