R O C K

326 33 0
                                    

02/12/2012

Años pasaron, hicieron más bromas, robaron mas bancos y casas, disfrutaron su fortuna con los chicos sin que se les subiera a la cabeza, lloraron, rieron, se molestaron, pero nunca dejaron de amarse.

—Jimin, ¡Como se te ocurre hacer video llamada conmigo en medio de una reunión y masturbaste frente a la cámara!—Le reclamo Jeon con una sonrisa y molestia fingida a su novio.

—Es que estaba aburrido Kookie~, además, un poco de diversión en medio de tu aburrida reunión no estaba mal, ¿O si?—Dijo Jimin atrevido, gateando en la cama hasta estar sobre el, y quitando su corbata y camisa.

—Si, pero amor, todos vieron mi erección, pase mucha vergüenza por tus deliciosos juegos—Dijo el castaño tocando el trasero de su pequeño Rubio, besándolo suavemente.

—Bah, discutamos después, ahora sólo quiero que me sientas de nuevo, en cuerpo, y alma, mi lindo Jungkookie—Dijo Jimin sonriendo con lujuria, atrayendo al castaño hasta sus labios.

Y bueno, continuaron sintiendo al otro mucho tiempo después, a pesar de los años. Y se preguntarán, ¿Siguieron amandose tanto tiempo?, bueno, ¿el amor de dos almas predestinadas siempre permanece intacto, o no?

R-O-C-K me again
R-O-C-K me again
R-O-C-K me again yeah

I want you to

R-O-C-K me again
R-O-C-K me again
R-O-C-K me again yeah

(Me S-I-E-N-T-A-S de nuevo,
Me S-I-E-N-T-A-S de nuevo,
Quiero que
Me S-I-E-N-T-A-S de nuevo,
Me S-I-E-N-T-A-S de nuevo,
Me S-I-E-N-T-A-S de nuevo, yeah )

Rock me (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora