Así soy

500 4 0
                                    

Estoy volando en Bob, mi unicornio azul, no me fastidien por el nombre siempre quise tener un unicornio llamado Bob

PIPIPIPI PIPIPIPI PIPIPIPI

Otro día más de escuela uggg que flojera... Me presento soy _TN_ Jones,soy una chica con buen cuerpo, cabello castaño hasta la cintura, ojos verdes, piel morena y bajita,  tengo 16 años, voy a la escuela Westminster School, soy Latina pero papa y mama necesitan hacerse cargo de su empresa "Jones&Smith Cosmetics" en Londres asi que nos mudamos hace 2 años. En fin ¿en que iba? ah si, vivo en la calle "Kensington Palace Gardens" (si existe :D) y si, somos millonarios, es la calle con las casas más caras de Londres, son ENORMES, pero no hablaba de eso... Me levante sin ganas y camine hasta mi baño, vi mi cara en el espejo, ugh gran error, parezco un zombie, ojeras enormes y tengo que admitirlo mi almohada debe estar igual o más llena de baba que mi rostro iugh. Puse a llenar la tina con agua tibia -odio bañarme con agua fría-me cepille los dientes e hice pis (que? en mi novela si haces pis XD) tome una relajante ducha de 30 minutos y ya estaba como nueva, busque en mi armario y encontré algo perfecto, un short, una blusa blanca que dice "Smile" y mis converses blancas, no me gusta vestir ropa cara o de marca, soy muy sensilla y AMO mi skate Nia por Stefania -asi se llama mi skate- Despues de estar vestida y perfumada, mire la hora 7:45 entro a las 8:00. No desayune, lo hare en la cafeteria. Tome a Nia y sali de casa, la escuela es a 10 cuadras, no muy lejos. Me puse mis audifonos, y me deje llevar por la hermosa voz de Ed Sheeran, mi cantante favorito.

Me puse a pensar en mis padres, que estan en Australia y llegan la otra semana. No soy popular, tengo pocos amigos mi mejor amiga Andrea o Andy de cariño, mi mejor amigo Adam. Al fin llegue a mi amada escuela - notese el sarcasmo-.

Del odio al amor hay un solo paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora