Narra _____:
Si supiera que así sería mi primera vez, a los 19 años y con el mayor idiota que conozco, seguramente me lo hubiese replanteado. Pero... el tiempo así lo quiso.
Una tarde de otoño. Debía ser Octubre o Noviembre, ¿o quizá Septiembre? Se me da de pena recordar estas cosas; por eso no me enfado si a Rubén se le olvida alguna fecha que es "especial" para las parejas, yo tampoco las recuerdo.
Esa tarde estábamos los 2 solos, Mangel se fue unos días a su pueblo, y nos pasábamos las tardes jugando, grabando y haciendo el subnormal.
Durante esos días ya hubo algún beso subido de tono. Le pregunté a (nombre de tu mejor amiga) sobre eso y aclaró mis dudas, sin antes, como no, darme un par de condones.
Luego de tomarnos un par de chocolates fundidos, que en Madrid hace un frío..., nos fuimos a su cuarto y nos tumbamos en la cama, a veces hacíamos eso, solo para hablar. Pero aquella vez fue diferente.
Rubén me besaba de una manera más lenta y profunda. Y una mano en de mi cadera hacia que pensase más en eso.
Él si que sabe que soy virgen. Lo curioso fue que no se lo dije directamente, un día estaba grabando un (tu nombre en YouTube)-Responde y muchos suscriptores me habían preguntado que cuando perdí la virginidad y esas cosas. Yo respondí que aún era virgen (Sip, 18 y virgen) y dio la casualidad de que a Rubius le apeteció pasarse por mi canal y ver ESE vídeo. Al rato de acabar pasé por su cuarto y...
Rubén: _____, ¿en serio? ¿eres virgen?
Yo (más roja que un tomate): S-sí.
Rubén: Pensaba que no lo eras.
Yo: P-pues mira p-por donde, a-aún lo soy.
Rubén: Vale, pero no te pongas nerviosa, no tienes de que avergonzarte.
Si que tenía de que avergonzarme. Me lo pregunto cuando me gustaba y a mi ya me cuesta hablar de sexo... imagínate decirle al chico que te gusta que nunca lo has hecho con 18.
El beso tomó intensidad y cuando me di cuenta ya me estaba levantando la camisa.
¿Quiero hacerlo con él? Sí
¿Tengo miedo? Claro
¿De hacerlo mal? También
¿Estoy preparada? Eso espero
Narra Rubén:
Lentamente le empecé a levantar la camisa. _____ no se mostraba en contra. Continué con ello y vi su delgado y sexy abdomen. En el ombligo tenía un peircing de un mando de Play.
Sé que tengo que tener cuidado, sé que es virgen, aunque me costó creerlo en un principio. Lo descubrí cuando me gustaba y... pensar que, a lo mejor, fuese yo con quien tuviera su primer orgasmo... Esa idea me excitaba demasiado.
Le saqué la camisa. Ella solo se puso roja y miró hacia abajo. Yo le cogí por la barbilla e hice que me mirara a los ojos, se puso aún más roja.
Me es adorable cuando se ruboriza.
-¿Quieres continuar?- Le pregunté.
_____ tragó saliva, asintió y me besó. Seguí el beso, pero esta vez rocé mi lengua con su labios y la introduje en su boca.
La cosa se empezaba a calentar.
Narra _____:
Luego del beso, bajó sus labios hasta mi cuello. Lo besaba y acariciaba con sus labios.