Ha empezado el segundo semestre en el colegio de Lisa, ella esta cursando 2ºM y ha llegado a ese curso con excelentes notas. Ella tiene dos mejores amigos, Kimmy que es una aficionada por la ciencia y Chris que es un experto en tecnología.
Al llegar la hora de entrar a clases, su profesora estaba muy seria- Alumnos, como ya saben en el primer semestre ocurrieron muchas pérdidas... O sea, suicidios. Así que el colegio formara un programa llamado "A favor de la vida". Muy bien comencemos las clases.
Al terminar las clases los 3 se dirigían a la casa de Lisa ,y cuando entraban, Kimmy preguntó.
-¿No huelen algo?, como a flores y detergente, que raro tú no tienes flores.
-supongo que debe ser el jardín del vecino. Ya entremos-Dijo Lisa.
Cuando estaban entrando a la pieza de Lisa, Chris se percató de que había un papel en la ventana y pregunto.
-Lisa, ¿Es tuyo?
-No, no se que es-Dijo mientras tomaba el papel para leerlo.
"Ninguno murió por que quiso"-Entonces los tres se miraron.
-Kimmy necesito que veas esto con tu microscopio-Dijo Lisa mientras le pasaba la hoja a Kimmy para que viera la mancha que tenía.
-Siempre traes tu juguetito de Ciencia-Dijo Chris riendo
-Yo no soy la que se pasa jugando en el computador, con personas que ni siquiera conozco- Le respondió Kimmy.
-¿Qué es Kimmy?-Preguntó Lisa intrigada.
-Creo que es una mescla de polvos y muchos jabones-Dijo Kimmy.
-¿En que lugar hay tantos jabones?, ¿Quizás en un negocio?
-¡¡En una fabrica de jabones!! , Y por lo que dice mi computador hay uno a 30 minutos de aquí y cerro hace años-Dijo Chris.
-Entonces vamos-Dijo muy emocionada Kimmy.
En cuanto llegaron sentían el olor a distintas fragancias, en el interior estaba todo muy sucio y habían muchas cajas de jabón, entre lo que miraban, Kimmy encontró unas pastillas atrás de unas cajas y faltaba una de ellas.
-No deben llevar mucho tiempo aquí, ya que no están llenas de polvo-Dijo Lisa mientras tomaba unos papeles.
Cuando los leyó sintió algo tras ella, era una chica como de su edad, pero muy sucia.
-Veo que encontraron mis cosas.-Y cuando corría asía los chicos para atacarlo, llego la policía y la detuvo.
-¿Lisa?, ¿Tu sabias que venia la policía?- Pregunto Chris.
-Si, porque han estado afuera todo este tiempo, en cuanto vimos las pastillas, ya que son para personas con esquizofrenia. Menos mal que no se demoraron, además los papeles decían que tenia otra enfermedad, llamada Síndrome del muerto ambulantes, que es cuando ellos creen que están muertos.-Dijo Lisa
-Señorita encontramos esta carta mientras revisábamos la fábrica-Le dijo el policía a Lisa.
-Que raro, ¿Va dirigida hacia a mi?- Se extrañó Lisa.
La carta decía:
"Lisa, se que te parece extraño que escriba esta carta, pero como ves entre todas esas pastillas, faltaba una. Si, me la tome y pude darme cuenta de lo que hacia, es por eso que te deje una nota en tu ventana, porque se que podrás encontrarme, ¿Por qué lo se? Porque yo fui esa niña de 8 años que estuvo junto a ti pasando su infancia, es por eso que no dude de ti, espero que cuando llegues aquí puedas darte cuenta y detenerme, pero cuidado"
-¿Que pasa Lisa?- pregunto Kimmy.
-La que estaba aquí...Era Mili.
Entre eso llega el policía muy agitado
-Señorita lisa!!!! se escapo no se como, ella estaba en el auto pero logro salir!! no debe estar lejos fuera de aquí vallan a casa puede ser peligroso!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
asesinato en la fabrica
Mystery / Thrilleruna joven junto a sus dos mejores amigos descubrirán la verdad sobre las muertes en sus escuelas pero el culpable sera quien menos esperan