4 MARATON "La Sorpresa"

175 8 2
                                    

DES

Arranco y piso con fuerza el acelerador y pongo a todo volumen una de mis emisoras de radio favorita , me adentro en las calles de la ciudad y empiezo a callejear por calles cada vez más estrechas, de reojo miro a mi acompañante, puedo notar su nerviosismo, y que por que hice esto porque hay algo que me ata a Angie y no, no es amor. Al fin me decido a romper el hielo.

-¿Vas bien?

-¡Si, de no ser porque voy en un coche a toda velocidad a no se donde contigo Henman!

-Tranquila pronto llegaremos

-¡¿A donde, si estamos apunto de salir de la ciudad?!

-Tu lo has dicho estamos a punto de llegar

-¡Para de hacer eso Des!

-¿Co..co..mo me has llamado?

-Des ¿Esque no te llamas así?

-Si. - pronuncio lo más neutral que puedo

Guau!! Quien iba a pensar que Angie se sabía mi nombre, cuando siempre me llama simio, idiota o algo por el estilo.

Quedaban un par de minutos para llegar a uno de mis sitios favoritos el de carreras clandestinas de carreras de coches, es cierto que lo organiza la mafia pero si no haces nada llamativo no tiene porqué pasarte nada.

-Angie

-¿Si?

-Voy a ser serio y claro fuera de bromas

-Me estas asustado

-Es un sitio peligroso, ve siempre a mi lado y no saludes a nadie ni hagas nada llamativo.

-Va..va..le

-¿Me harás caso, es por tu bien?

-Si

Llegamos estaciono el coche en un lugar discreto y entonces salimos los dos. Caminamos hasta el lugar, puedo apreciar lo mal que lo está pasando. Cuando llegamos Angie mira todo con gran detenimiento.

-Lo..lo..gan-Dice Angie en un llanto ahogado

-¿Qué te pasa estas bien?

Entonces se derrumba en un llanto de lágrimas, lo mejor será salir rápido de aquí, la cojo y la cuelgo en mi hombro, empieza a patalear, pero si la estoy salvando la vida, voy a un callejón y la bajo con cuidado.

-Tranquila estoy aqui

No responde se limpia las lágrimas y no puedo parar de mirar sus labios son tan perfectos, para realmente estoy diciendo esto. Me acerco a ella levanto su cara con cuidado y nuestras miradas se cruzan y no puedo evitar besarla, un beso salado por el derrame de sus lágrimas un beso infinito del que ambos nos separamos por falta de aire. Que me esta pasando desde que ella se cruzo en mi camino.

ESTA CAPITULO HA SIDO MUY INTENSO PERO ¿QUÉ SIENTE ANGI? EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO TODO DESDE SU PUNTO DE VISTA. Y QUIEN SERÁ ESE TAL LOGAN.
HASTA ES PRÓXIMO CAPÍTULO EN UN RATO PUES ES UN ¡¡MARATON!!

Angie y Des en multimedia 🔥

La canción es Humans de Ran'g'Bone Man

Enamorada del Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora