Parte 1 Sin Título

17 1 0
                                    

Ares era el dios de la guerra, hijo de Zeus y Hera,                                                                                                  y uno de los dioses olímpicos. Fue llamado Marte                                                                                             por los romanos. Cuando Halirrotio violó a Alcipe,                                                                                             la hija de Ares con Agraulo, Ares le mató, por lo que                                                                                         fue llevado a juicio: el primer juicio por asesinato                                                                                             de la historia. Fue absuelto. Entre sus compañeros                                                                                             estaban su hermana Eris, sus hijos Fobos y Deimos                                                                                             y Enio. Ares era acompañado de un séquito que                                                                                               incluía a Dolor, Pánico, Hambruna y Olvido.

La historia del Dios de la Guerra(Ares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora