Cuartos de Final

14 0 0
                                    

Todos estaban ansiosos de los cruces que iban a aver tras el sorteo de los 4 de final los partidos quedaros así:

Partido 1
Peppa pig FC vs Gumball
Partido 2
Masha y el oso vs Supercampeones
Partido 3
Shrek vs Steven Universe Club ( nuevamente jugarán )
Partido 4
Dragón Ball FC vs Bob esponja FC
(Nuevamente)
En el sorteo se encontró Shrek y Oliver nuevamente y Shrek dijo:
Te espero sabandija quiero hacerte mierda, bueno, ojalá no pierdas con una niña.
Y Oliver lo fue a encarar y Benji lo detuvo.
En la zona de descanso en el resort de el estadio Animado estaban almorzando Oliver con Benji, cuando en eso llega Scooby Doo unos de los mejores
jugadores de la historia del fútbol animado.
- Hola Oliver - dijo Scooby cuando Benji se marchó de la mesa
- Oh Scooby Doo, estoy alucinando oh que wea
- No, Oliver solo vine para hablarte de Shrek
- Ah ese ogro culiao feo
- Pero hay una triste historia de su pasado. En la Cup Animation 1987 Shrek con 16 años jugaba por los cadetes del Grinch FC, por el equipo de su primo el Grinch. En los cuartos de final contra los pitufos, el Grinch se lesionaria y llamaría a Shrek de los cadetes para que juegue como capitan.
Entró y marcó el gol que definió el partido. Y en las semifinales marcaría 5 goles en el 10-1 contra Disney Mickey Club (Equipo que hoy se llama La casa de Mickey mouse). Llegaba la final en el estadio de los Picapiedras, jugaban contra nosotros, Sporting Scooby Doo que veníamos de ganarle a los Picapiedras 2-0. Ahí donde Shrek se metería un autogol enojandose y picamdose el llorón klo pasao a uzma Tula y le pegó lesionando a su equipo. Nosotros ganamos la copa, y por su conducta el Grinch lo demandó y no jugó en 14 años estando en la cárcel, en donde creo su equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cup Animation 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora