Mi amor Inalcanzable

35 2 0
                                    

Despertando de un sueño donde el estaba a mi lado, me di cuenta que el ya tiene a quien amar, y que esto que parecía Real era el sueño. Puras ilusiones de palabras que no eran para mí. Siempre lo supe, ella nunca va a salir de su corazón. Pero igual así lo quise, creí cosas de mi imaginación, cuando el, como mucho, era un simple amigo.

Capaz si se entera de mis sentimientos Algo cambiaría, pero no se si para bien, o para mal.

Estas palabras, que para muchos no tienen sentido, hacen que me duela el alma, mientras mis sentimientos se vuelcan en palabras el llanto no puede cesar, que triste es esto de la realidad.

¿Pero para que vivir en un cuento? Niño inalcanzable te amo, aunque se, nunca te tendré. Chico de mí sueños me encantas, Aunque se, tu ya tienes a quien amar, aunque ella sea inalcanzable para ti.

No se sí en realidad pueda aceptar todo esto, no se si podre controlarme cuando con una sonrisa provocas desorden en mí, si tu solo acercandote alteras todo en mí.

En estos momentos te estoy dejando ir, pero no me culpes si con un simple "Hola" vuelvo a caer rendida a tus pies, tu mas que nadie debes saber lo duro que es dejar ir a alguien, a alguien que querías pero nunca pudiste tener.

Espero en algún momento llegar a pensar que todo este dolor no fue en vano, que el hueco de mi alma tiene sentido, espero que tu seas felíz, espero que sonrias, con esa risa hermosa, por el resto de tus días.

Yo así espero aprender a ser correspondida, espero así tener a alguien que sepa amar tan bien como tu, dedicando versos a la vida, dedicando momentos, dedicando pensamientos. En fín Te amo, te amo tanto, siempre lo hare y espero desde el fondo de mi corazón que seas muy felíz.

Textos de una chica NO amada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora