Antes de empezar a leer les recomiendo que mientras lo hacen escuchen la canción que dejé arriba, es perfecta para este one shot.
Claro, si querés escuchar otra no pasa nada xdxd
También quiero perdonarme por las faltas ortográficas que posiblemente habrá.
También se que va a haber palabras mal escritas por mi teclado de kk, perdón xd
Advertencia⚠ SI NO TE GUSTA EL HOSEOK PASIVO NO LO LEAS.
Espero que lo disfruten, es mi primer one shot.
Hasta aquí mi reporte Joaquín__________________🌺_________________
Taehyung creció pensando que dos hombres no podían besarse, el creció en una familia conservadora. Tenía un amigo llamado Hoseok a quien un día besó por curiosidad.
Desde ese día cada noche pensaba en el, Hoseok robaba su sueño.- "¿Puedo besarte?" -dijo Taehyung mirando como Hoseok tecleaba algo en su teléfono para después dejar de hacerlo.
-"¿Qué?" -Hoseok bajó su teléfono para mirar a Taehyung.
- "Dije que si puedo besarte" -Taehyung se acercó un poco a Hoseok hasta sentarse a su lado.
- "¿Por qué?" -Hoseok realmente no sabía como reaccionar- "¿Qué clase de pregunta es esa?" -rió nervioso.
- "Nunca he besado un chico" -dijo de lo más normal mientras sonreía ladinamente acariciando el labio inferior de Hoseok con el pulgar -y por qué querrías hacerlo?" -Hoseok empezaba a ponerse nervioso al punto de tartamudear
- "Mi familia siempre me ha dicho que está mal que dos chicos se besen y me gustaría comprobar por qué" -Taehyung no mostraba vergüenza ante las palabras que decía, ni la más mínima.
Taehyung miraba los labios de Hoseok con un sonrisa, después humedeció su labio inferior pasando su lengua de una manera muy tentadora.
- "Realmente no creo qu..." -y así Hoseok se calló siendo interrumpido por los labios de Taehyung sobre ls suyos.
El beso era tan cálido y húmedo, demasiado bueno para parar, demasiado bueno como para seguir pensando que era completamente heterosexual.
Hoseok no pudo evitar seguir el beso por lo satisfactorio que se sentía.
Taehyung seguía acercándose a Hoseok, lo tiró sobre la cama acostandose sobre él.
Taehyung acariciaba la mejilla de Hoseok mientras que el mantenía sus brazos enredados en el cuello de este.El besó se intensificó, Taehyung levantó la camisa de Hoseok acariciando su abdomen y su cintura, bajó sus labios al cuello de Hoseok, después a su pecho dejando pequeños besos, chupando sus pezones.
El beso había pasado a algo más, se iba intensificando cada vez más y más, dos chicos que se consideraban heterosexuales estaban a punto de sentirse confundidos.
Dos chicos que solo eran amigos pasaron de estar jugando videojuegos a estar tocandose mientras se unían en un beso húmedo e intenso.Ninguno de los dos podía pensar correctamente lo que estaban haciendo, tampoco tenían muchas ganas de hacerlo, todo se trataba de disfrutar.
Empezaron a frotar sus erecciones que se empezaban a formar, cada roce se sentía mejor que el anterior.
Dejaron de besarse y se miraron unos segundos a los ojos.
Taehyung sacó su mano de la camisa de Hoseok completamente excitado para posar su pulgar sobre el labio del anterior mencionado.-"Chupalo" -la voz de Taehyung había salido más grave y ronca debido a la excitación.
Lo metió a la boca de Hoseok y este lo chupó excitando cada vez más y más a Taehyung. Nunca se había sentido así por un chico... al final se había dado cuenta de que los besos con un chico no eran tan malos.
Hoseok seguía chupando el dedo pulgar de Taehyung mirando directo a sus ojos, viendo más allá de ellos mientras descubría nuevos sentimientos.
El sonido de unos toques en la puerta los puso en alerta haciendo que se separaran de inmediato.
Se levantaron de golpe y Taehyung se decidió a hablar.
Hoseok por su parte se levantó igual y acomodó su cabello, también limpió la poca saliva que caía de su boca.-"¿S-sí?" -la excitación era grande, trató de ocultar su erección y controlar su voz para no delatarse, pero era imposible después de haber tenido esa imagen de Hoseok chupando su dedo de una manera tan excitante.
-"Tu padre acaba de llamar Hoseok, dice que ya es tarde y es hora de que te regreses" -dijo el papá de Taehyung al otro lado de la puerta.
- "Oh si... Cierto, es tarde así que me voy" -sin más salió rápido de la habitación de Taehyung, sin despedirse y evadiendo la mirada de ambos.
- "¿Hoseok está bien?" -dijo su papá
- "S-si, creo que solo está cansado" -Taehyung se acomodó el cabello y miró a otro lado.
- "Bien, estaré abajo" -salió dejando a un Taehyung excitado y confundido solo en su habitación sin la menor idea de lo que había pasado.
Ese día Taehyung se masturbó pensando en Hoseok.
Fabtaseaba con hacerle el amor a su mejor amigo todas las noches.Habían pasado 2 semanas y Hoseok simplemente lo ignoraba, había días en los cuales era muy dulce y otros días parecía no existir para él.
Taehyung estaba muy confundido, no sabía si Hoseok lo seguía considerando su mejor amigo y no podía evitar sentirse triste por eso.
ESTÁS LEYENDO
"Just Friends" vhope one shot
FanfictionTaehyung y Hoseok solo son amigos con sentimientos confundidos