~ el comienzo ~
En el hospital de konoha se encontraba una mujer que estaba dando a luz a su primer hijo (a) a lado de la mujer estaba su esposo, esperando a el o la nuevo (a) integrante de la familia hatake uchiha. Despues de horas de parto la abitacion se lleno de llantos del o la bebé.
Enfermera: felicidades es una niña muy hermosa, señora mei y señor kakashi - dijo entregándole la bebé a mei, para que la alimentará - como se llamara.
Mei: se llamara tn hatake uchiha -dijo tomando a la bebé en brazos.
Kakashi:-se hacerca a su esposa e hija y dijo - bienvenida a la familia mi pequeña muñequa de porcelana - dijo besando la frente de su hija recien nacida.
Todos en el clan uchiha celebraban la llegada de la hija de mei uchiha y kakashi hatake ya que mei era hermana de la esposa del líder del clan uchiha.
Todos felicitaban a kakashi y mei por la nueva integrante de la familia, todo era felicidad en ese instante pero bien dicen que la felicidad no dura para siempre ya que despues de un año de haber nacido la pequeña tn fue secuestrada por uno de los tres legendarios sannin.
Orochimaru quién ahora es un nija renegado y es el responsable del secuestro de la hija del nija que copia, ya que la pequeña tiene un gran poder además del kekengai de rasgó sanguíneo del clan uchiha. Del cual el quiere apoderarse.
Mientras la uchiha y el hatake estanban preocupados por su pequeña hija que estába en manos de orochimaru. Mientras el cuarto hokage mando a llamar a algunos shinobis de la aldea oculta entre las hojas tando como ANBUS, jounin, y chunin.
Para el rescate de la hija de su unico estudiante, cuando llegaron los AMBUS, jounin, y chunin, al edificio hokage el cuarto hokage dio la órden de buscar por todas partes al sannin y a la bebé al recibir esta orden los shinobis de la aldea oculta entre las hojas partieron en busca del sannin y la pequeña hatake.
pasaron días y mes, y no hallaron rasto alguno del sannin ni de la niña. Kakashi y mei estaban devastados por no tener a su pequeña hija de vuelta, mientras el sannin se hacía cargó de la bebé para luego entrenarla a su modo.
Pasó un año y seguian sin tener noticias del paradero del sannin ni de la bebé.
mientras en la guardia de orochimaru estaba una bebé dos años que no paraba de llorar ya que extrañaba a sus padres.* en la guardia *
El sannin trataba de hacer que la pequeña hatake dejará de llorar pero no lograba que la bebé se callara, en eso se le ocurre llamar a su alumno kabuto para que se encargue de la bebé y el proseguir con su experimento.
Kabuto : lord orochimaru que nesecita - dijo haciendo una reverencia.
Orochimaru : nesecito qué te encarges de ella - dijo aciendo una pausa y enseñándole a la bebé en sus brazos que no paraba de llorar - para que hagas que se calle y me deje seguir con mi experimento.
Kabuto : si lord orochimaru pero quien es - dijo kabuto con curiosidad ya qué a pesar de que tn estuviera un año con ellos kabuto no la había visto.
Orochimaru : ella es tn hatake uchiha hija del famoso ninja que copia y de una uchiha - dijo mirando a la bebé - y poseedora de un gran poder y además poseedora del sharingan su poder me será muy útil más adelante per.* fue interrumpido por el llanto de tn* hazte cargo de ella y haz que se calle - dijo estresado por los llantos de la bebé.
Kabuto : si lord orochimaru - dijo agarrando a tn para intentar calmarla.
Tn : waaa waaa waaa - lloraba la pequeña en los brazos de kabuto pero después se calló y miro bien a kabuto y este emperso a hacer muecas para hacer reir a la pequeña, lo cual logro.
Kabuto : bien pequeña tn yo me llamo kabuto y sere tu compañero de juegos mientras lord orochimaru esta ocupado - dijo viendo a la bebé.
Tn : kauto kauto - fueron las primeras palabras de la pequeña mintas estiraba sus manitas para abrazar a kabuto.
Por otra parte kabuto estaba impresionado ya tn lo había llamado con tan sólo haberlo conocido hacé unos cuantos segundos. A si pasaron entre risas y juegos hasta que se iso de noche y orochimaru salio de su laboratorio y encontró a la pequeña cubriendo su rostro con una manta para qué no le vieran el rostro.
Orochimaru : kabuto - dijo llamando la atención del nombrado.
Kabuto : si lord orochimaru - dijo vendo al sanín mientras hacía una reverencia.
Orochimaru : por que tn tiene una manta en el rostro - dijo para que este le esplicar porque la niña tenia cubierto su rostro.
Kabuto : loque paso lord orochimaru esque cuando la iba a costra en su cuna para hacer que durmiera ella agarró la manta y se cubrió el rostro y si se lo intento quitar se pone a llorar - dijo esplicandole lo que paso al sanín.
Orochimaru : entiendo - dijo viendo a la bebé - es como su padre , después de todo de tal palo tal astilla... kabuto - dijo llamando a su joven alumno para luego cargar a tn en sus brazos y hacer que se duerma.
Kabuto : si Lord orochimaru.
Orochimaru : encargate de hacer una mascara a la medida de tn - dijo el Sannin a su joven alumno.
Kabuto : entendido Lord orochimaru - dijo haciendo una reverencia, para luego retirarse.
Tn : * bostezo * pa..pa - dijo la pequeña cerrando sus ojitos. Orochimaru al escuchar a la pequeña decirle papá se sorprendió.
Orochimaru : duerme pequeña duerme - dijo con una sonrisa en su rostro...
Hola hay tienen el primer capítulo voten y comenten que les pareció el cap
Ya que con su opinión sabre si les gusto o no y estar segura de seguir escribiendo la historia.
ESTÁS LEYENDO
la hija perdida de kakashi hatake ( sasuke y tu )
FanfictionHola!! Como veran este es mi primera historia que escribo y tengo mucha falta de ortografía pero tratare de hacer mi mayor esfuerzo para que està historia se de su agrado. Espero y les guste.