En estos momentos una pequeña niña se encontraba un poco exausta tanto mentalmente y psicologuicamente por el fuerte entrenamiento que kabuto le daba, la pequeña con la poca fuerza que le quedaba esquivaba algunos de los kunai que su oponente le lansava, y realiza el jutsu de fuego flor de fénix.
El cual kabuto esquivó con algo de dificultad porque apesar de que la pequeña hatake tuviera cinco años tiene una increíble fuerza y un buen manejo de chakra, por lo cual el jutsu causaría unas quemaduras severas al que recibiera el ataque. pero aún le falta algo de resistencia en los combates.
Kabuto : muy bien tn as mejorado mucho desde la última vez, pero todavía tenemos que trabajar en tu resistencia. Pero de todos modos as mejorado ya que me as dado un mejor combate q el anterior.
Tn : si pero de que me sirve eso sí no tengo mejor resistencia en los combates kabuto, así no podré ser tan fuerte como mi padre...kabuto tu.. cres..que..yo...pueda...llegar a ser tan fuerte como papá - dijo la pequeña viendo a kabuto.
Kabuto : señorita tn usted es hija de lord orochimaru por lo tanto usted puede llegar a ser tan fuerte como su padre e incluso superar a lord orochimaru sólo tenga determinación y confianza en usted * aunque no seas su hija en realidad pero...es cierto lo de que pueda llegar a superar a lord orochimaru con ese poder que tienes sellado *- dijo y pensó kabuto viendo a la pequeña hatake uchiha.
Tn: tienes toda la razón kabuto ahora en adelante tendré más confianza en mi y entrenare mucho más para poder alcanzar a papá - dijo la pequeña hatake.
Kabuto: muy bien tomemos un descanso señorita para que pueda darse una ducha , descansar y también para que coma algo y luego si quiere podemos ver a su padre - dijo viendo a la pequeña.
Tn: porque no mejor veo a papá primero y después hago todo lo demás que me dijiste si! - dijo la pequeña haciendo pucheros.
Kabuto: bueno si podríamos ir primero con su padre señorita pero puede que en estos momentos lord orochimaru este ocupado y mientras se ducha, luego come y toma un descanso puede que lord orochimaru se desocupe y así podemos hacerle una visita que le parese señorita tn - le dijo kabuto a la pequeña hatake.
Tn: esta bien kabuto aunque no entiendo porque papá casi siempre está ocupado... oye kabuto - dijo la niña llamando a la atención de kabuto.
Kabuto: si señorita - dijo viendo a la niña para que continuará.
Tn: tu sabes porque mi padre siempre está ocupado y porque nunca me deja acercarme a esa habitación - dijo la niña preguntándole a kabuto para que le respondiera.
Kabuto: mm...bueno no sabría decirle porque casi siempre lord orochimaru esta ocupado y lo de que no la dejé hacercarce a esa habitación es por su bien señorita y le agradecería que no me volviera a preguntar sobre lo que haga lord orochimaru ya que no sabría con exatctud como responderle - dijo tratando de evadir la pregunta de la pequeña hatake.
Tn: bueno ya no preguntaré aunque siento que tu y papá me esconden algo hmp - dijo la niña.
Kabuto se tenso al escuchar lo que la pequeña hatake dijo si bien era cierto que le ocultaban algo a la pequeña era que el sannin de las serpientes que la pequeña creía que era su padre no era en realidad su padre sino que la alejaron de su verdadero padre y de su madre sólo para obtener el poder que aquella pequeña niña tenía sellado.
Kabuto: no diga eso señorita lord orochimaru y yo no le ocultamos nada y si le ocultaramos algo sería por su bien ya que lord orochimaru se preocupa por usted señorita y no quiere que le pase nada - dijo kabuto tratando que a la pequeña hatake se le quitará esas ideas de su cabeza que bien eran ideas ciertas.
Tn: esta bien yo sólo decía no es como si me ocultabran que yo no fuera hija de mi papá jaja- dijo la pequeña de broma.
Kabuto: jaja co.como se.se le ocurre eso seño.señorita claro usted es hija de lord orochimaru - dijo kabuto algo nervioso.
Tn: jajaja sólo estoy jugado se que papá es mi papá porque sino porque razón me cuidaria como lo a hecho hasta ahora, bueno te dejo kabuto - dijo la pequeña que estaba apuntó de irse cuando kabuto la llamo.
Kabuto: señorita a donde piensa ir - dijo viendo a la niña.
Tn: eh bueno me iba a bañar como me dijiste hace rato por que - dijo la niña viéndolo dudosa.
Kabuto: ah no nada tranquila valla a bañarse *lo había olvidado* y mientras tanto yo le preparo algo de comer - dijo kabuto viendo a la pequeña.
Tn: bueno - dijo la niña para luego irse.
Y aquí les dejo el tercer capítulo luego de meses o talvez año y medio la verdad es que no me acuerdo 😓😆 bueno espero que les guste el capítulo y no quieran matarme x no actualizar a tiempo chau nos vemos
Voten☆ y comenten💬
Que les pareció el cap
ESTÁS LEYENDO
la hija perdida de kakashi hatake ( sasuke y tu )
FanfictionHola!! Como veran este es mi primera historia que escribo y tengo mucha falta de ortografía pero tratare de hacer mi mayor esfuerzo para que està historia se de su agrado. Espero y les guste.