Le vamos a advertir algo
*no nos responsabilizamos por kokoros rotos ni inundaciones causadas por lagrimas*
Etto... de hecho no era eso Nao-chan 😑
*era solo por si acaso. Luego la culpa es nuestra 😒*
Ok... ehemm... amores, las cosas escritas en kursiva indican recuerdos y si estan en " " son pensamientos. Si esta subrayado es por que es importante.
*Ñoña... ahora si, vamos con el cap!*
A quien llamas ñoña?!! *coge una pala*
* 😝 *se va corriendo**
OYE NAO VEN AQUI!!! *se va*
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
PRESENT
"Si me hubiera dado cuenta antes... si tan solo yo... no fuese un idiota... MIERDA!!...Nada de esto habria pasado!!!... todo... ES MI CULPA JODER!!!" Mencionaba arrepentido cierto perlirrojo sin percatar las lagrimas que caian por sus mejillas. En cierto sentido, tenia razon, era su culpa.
PAST
Era una mañana común, bueno, comun para la clase 3-E. Hoy llegarian, recibirian las clases de su maestro semi-pulpo, harian un entrenamiento con Karasuma-sensei, probablemente se burlarian de su profesora de ingles y, todo el dia, harian intentos fallidos de asesinato en contra de esa criatura amarilla gigante. Sin embargo, algo no andaba bien con ese chico de cabellos celestes que, para su extrañeza, a duras penas lograba mantener el aire. Estaba cansado, demasiado como para haber subido apenas la mitad de esa colina, se sentia fatigado, le faltaba aire, era extraño, pues su resistencia era buena; pero por alguna razón, ese die estaba debil, y mucho.
Llego como pudo a su aula y, no espero un segundo mas para dirigirse a su silla y recostarse en ella, queria descansar un poco.
.
.
.
Por otra parte, en un gran callejon oscuro, un joven de ojos dorados acababa de darle su merecido a esos hombres que se atrevieron a comprar el ultimo juguito de fresa que habia en la maquina. Si, tal vez exagero un poco, pero nadie debe meterse con su juguito. NADIE.
Al llegar al aula de clases, vio algo que le parecio inusual. Su mejor amigo, y amor platonico se encontraba recostado en su silla, con sus brazos cubriendo su rostro recargado en la mesa. Era extraño verlo asi, generalmente esta lleno de energia, pero hoy no. Bueno, tal vez solo tenia un mal dia.
- Buenos dias Nagisa~- se acerco el pelirrojo para saludar al chico
- Mh?... Ah, buenos dias Karma- dijo con voz baja Nagisa, que levanto levemente su rostro, mostrandose un poco rojo.
- Oh~... No he dicho nada y ya estas rojo~ Que cosas estas pensando Na-gi-sa~- dijo en tono burlesco para animar un poco a su amigo.
- No es eso, es que...- Nagisa no pudo terminar la oracion cuando Koro-sensei entro al salón para dictar clase. No sin antes percatarse de el raro comportamiento de su mejor asesino.
- Nagisa-kun, te encuentras bien?- dijo con un poco de preocupacion el maestro .
- Si!, no es nada- se notaba a simple vista que es ojiazul intentaba disimular sus verdaderas condiciones.
"Tengo un mal presentimiento de esto" Penso Karma para dirigirse a su asiento y esperar que el dia acabe.
=============================
Aqui tienen el 1 cap de esta triste historia *suelta la pala llena de sangre*
*Aiudaaaa! *toda ensangrentada**
Callate que te lo merecias!!
*😱😵*
Bien mis amores, perdonen lo corto del cap, pero me quede seca. No se preocupen! Tratare de subir seguido, claro, sin dejar atras Talentos Ocultos. Subire ambas historias.
* nos ayudarian mucho comentando y votando a esta historia. Dejen sus estrellitas aqui abajo y nos vemos en el siguiente cap!*Bien, nos vemos!
Nao, no he acabado contigo 😈
*😨*
*ADIOS!*
😍😍
Att: Akki-chan
ESTÁS LEYENDO
Por favor...escuchame
Fanfiction-si tan solo...ese dia yo... Todo es mi culpa los personajes de Ansastu kyoushitsu no me pertenecen no me pertenecen ADEVRTENCIA: Esta historia contiene en su mayoria yaoi (hombrexhombre) si no te gusta este genero, no leas listos para llorar mis am...