Todo empieza un día más en la vida de Tobias. Otro día en el que tenía que ir a la escuela, otro día en el que tenia que aguantar a los imbéciles de sus compañeros solo por ser distinto. Él era distinto a todos, había poca gente con la que el pudiera concordar, parecía como si fuese de otro planeta.
Llegó a su casa, exhaustado de la vida, como siempre, como cualquier adolescente. Él sentía que no pertenecía, que nunca lo iban a aceptar, pero el tenía claro que no iba a cambiar. En realidad el no era tan raro, se pasaba el día en las redes sociales, twitter, tumblr e instagram, facebook no, odiaba facebook. Tenía muchísimos seguidores y todos querían ser como él, pero él solo era él, no queria ser un ejemplo a seguir para nadie. Estaba harto de la rutina, quería algo distinto para su vida, quería hacer algo con sus tantos talentos.
Un día, Tobias estaba a punto de quitarse la vida, estaba harto del bullying que le hacían en la escuela y que nadie lo escuchara. Justo cuando había entrado al baño y estaba sacando las cuchillas, se escuchó una explosión. Ésta ni siquiera había sido en su ciudad, ni país. Había sido en Cletsfild, una ciudad al otro lado del mundo. Pero el ruido había sido tan fuerte que se escuchó en todo el planeta. de repente, cientos de naves aterrizaron en Deena Clis, ciudad donde Tobias vivía. Se escuchaban los gritos de los padres y madres, el llanto de los niños, los ladridos de los perros, había tanto ruido que Tobias no escuchaba nada, solo un pitido, hasta que llegaron a su casa. No se sabe cómo, no se sabe por qué, pero los seres que habían invadido Melta 61 no encontraron a Tobias, no lo sintieron, no lo vieron. El caso de este chico fue muy raro, pero no único.
Tobias estaba en una especie de transe, algo que nunca le había pasado. Pero no solo se fue su alma en el transe, sino también su forma física. Tobias empezó a buscar a su familia, no los encontraba, no encontraba a su gato, el cual siempre estaba en el sillón en el que la familia se sentaba a ver televisión los jueves. Salió a la calle, empezó por la casa de su mejor amigo, Maximo. Entró sin siquiera tocar la puerta y lo llamó, pero nadie respondía. Empezó a buscar por toda su casa para ver si le estaban haciendo una broma de mal gusto, pero no, no había nadie. Salió a la calle desesperado, buscando ayuda. Fue a los mercados locales, con la esperanza de que hubiera alguien y poder preguntarle dónde estaba todo el mundo. Pero no, no había nadie. Salió a la calle gritando, desesperado, empezó a correr, golpeó a las puertas de todo el vecindario, pero no, no había nadie, estaba completamente solo.
Desesperado por no encontrar a nadie, pensando en un final definitivo y que no iba a volver a ver nunca a su familia; fue al baño, a seguir con lo que estaba haciendo.
Agarró la cuchilla de nuevo, y la empezó a pasar por su brazo. Al principio solo fueron roces, porque estaba pensando en si hacerlo o no. Pero finalmente, decidió hacerlo. Empezó a enterrar la cuchilla en su carne, y la paso por todo el largo de su antebrazo, con la esperanza de morir. Comenzó a gritar, por el dolor, por saber que nunca iba a conocer a alguien, enamorarse, escaparse de casa para irse con esa persona, escuchar música con amigos tarde; todo, en un segundo, en un grito. Pero dejó de gritar, empezó a llorar, se vio el brazo y lo tapo con la mano tratando de enmendar lo que había hecho. Se quitó la mano y seguía viendo muerte.
Se miraba el brazo mientras lloraba y notó que se estaba regenerando, que la carne se volvía a unir. Estaba anonadado. Intentó dañarse de nuevo para saber si estaba alucinando, puso la cuchilla sobre su piel blanca como un papel por no salir nunca, y apretó. Clavó la cuchilla de nuevo y se hizo un corte más profundo. Tardó unos segundos más pero se regeneró. Tobias no entendía nada de lo que estaba pasando, fue un chico relativamente normal durante toda su vida ¿y después de que todo el mundo desaparece se puede curar solo? Nada tenía sentido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno :3 espero que les haya gustado este primer capitulo, es la primera vez que escribo algo así que no se lo tomen tan en serio xd. No sé cuándo voy a actualizar, no tengo mucha imaginación y soy muy colgado ^^. Adioss
YOU ARE READING
mi cuerpo es una mascara
Science FictionEra un chico normal, hasta que una raza de seres de otra galaxia invadió su planeta buscando a un rebelde, matando a todas las formas de vida en él... o bueno, casi todas. Nuestro protagonista se llama Tobias, tiene 14 años y es más fuerte de lo qu...