Despertando

38 4 4
                                    

Louis p.d.v

Me desperté con un poco de dolor de cabeza quería moverme para ver la hora pero no podía moverme ya que alguien estaba echado encima mío y cuando veo bien me doy cuenta que era Daniela y recordé lo que paso ayer desde que la vi bailando con un chico hasta cuando le pedí que sea mi novia. Al recordar todo no puede evitar sonreír como idiota, decidí despertarla para poder ver la hora e irnos a casa.

Yo: Buenos días linda.

Dani: Asdfgh me podrías decir que quieres que me levantas a las... emm  que hora es?

Yo: Yo dormí bien gracias por preguntar, incomodo por estar de colchón? Noo naada, si te puedo dar la hora? Clarooo son las 9:40.

Dani: Perdón es que las mañana no va conmigo. Ajj deberíamos ir a casa.

Yo: Te perdonare cuando me des un beso.

Dani: Primero vamos a casa y te lavas la boca porque con sabor a alcohol no te beso ni loca.

Yo: Pff bien que ayer te gusto.

Dani: Que?

Yo: Nada que deberíamos irnos seguro ___(tn) esta preocupada.

Daniela se levanto y bajo del carro y hice lo mismo pasándome adelante para manejar yo y Dani se sentó en el asiento copiloto. En el camino fuimos hablando de cualquier cosa hasta llegar a casa de Daniela y las chicas.

___(tn) p.d.v

Después de escuchar lo que dijo Zayn me quede pensando. En verdad siente algo por mi? *No lo creo acuérdate que estaba pasado de copas* tienes razón pero dicen que cuando estas borracho siempre dices la verdad  *pues si es así seguro habla de otra ___(tn) porque a ti solo ge quiere de amiga* estupida voz interna, porque eres tan mala? *no soy mal soy sincera* ya no me caes. Así  peleando con mí voz interna en cual termine llamando Dora me quede dormida.

Me desperté a las 9:30 con muchas ganas de hacer piss así que me quite del agarre de Zayn haciendo que se despierte.

Zayn: Buenos días :).

Yo: Emm hola.

Zayn: Sabes que hora es?

Yo: Son las 9:40 emm oye Zayn recuerdas algo de anoche?

Zayn: La verdad es que no recuerdo nada. Porque hice algo malo? –Sonaba algo asustado-

Yo: No tranquilo no hiciste nada malo solo quería saber.

Zayn: Ah  me asustaste, recuerdo algunas cosas pero desde que subimos a un taxi.

Le iba a preguntar si recuerda haber dicho algo cuando ya estábamos echados pero no lo hice ya que Louis y Daniela habían llegado.

Dani: Holaa

Yo: Hasta que aparecen haha

Louis: Es que ayer no podíamos manejar así que nos quedamos en el carro.

Yo: Que incomodo

Dani: Ni creas yo dormí bien

Louis: Claro si me usaste como colchón – Todos nos reímos-

Yo: Bueno que les parece si tomamos desayuno aquí?

Zayn: Me parece excelente idea pero primero Louis y yo nos vamos a casa para bañarnos.

Dani: Si yo igual huelo feito.

Yo: Ya entonces nos los vemos en un rato.

Zayn: Ya okay

 Zayn y Louis se fueron y quedamos Dani y yo.

Yo: Ve báñate y cámbiate que te tengo que contar lo que paso ayer

Dani: Lo mismo te iba a decir yo  hahaha

Subí a mi cuarto y me metí a bañar saliendo llamare a Vale para contarle lo que paso se lo contare a ella y a Dani para no tener que repetir la historia luego hahaha.

*

*

*

*

*

Bueno aquí les dejo otro capitulo y el ultimo por hoy espero que les guste y ahora si quiero 4 votos y 2 comentarios para el siguiente capitulo.

Las quiero Dani ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey...Creo que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora