El comienzo del final✍🏼

29 3 1
                                    

Hey...
Esta chica soy yo Daniella Fernandez como les dije tengo 16 años y dentro de poco tiempo me mudaré a México con mis papás Alonso Fernandez y Camila Suarez. Ellos tienen pensado ir al Estado de Jalisco a la ciudad de Guadalajara creen que sería el lugar perfecto para hacer contratos e inversiones para vender su vino ya que en Mexico dicen tienen un vino riquisimo.... bueno yo por lo pronto siendo sincera no quisiera irme saben tengo amigos y familiares y creo que los hecharé mucho de menos😪 mis amigos me dijieron que se pondrían en contacto conmigo y espero que así sea.
Aunque yo pienso que eso no es lo mismo a mirarlos todos los días, salir a divertirnos y que se diga de hacer travesuras💭✍🏼
Desde él día de hoy solo tengo tres días para despedirme de todos en la escuela. Se que es complicado y difícil pero se que puedo con esto, eeh pasado cosas peores para cada capitulo hay un ritmo.
Comenzaré....
Hoy es Viernes y decidí ir a la escuela, pues hoy sería mi ultimo día y queria pasarla con mis amigos y maestros es decidir pasar los ultimos momentos con ellos! Es triste saberlo pero para mi es mejor hacer como si nada pasa como si todo esta bien, aunque yo sepa que no es así que hay cosas que no se olvidan y personas que talvez no vuelva a mirar en mi vida, pues bien dejemozle ese trabajo al destino.
Por lo pronto hoy como todos los días me desperte a las 6:00 am para darme una ducha luego de mi relajante baño, comenze a cambiarme y como es de costumbre  puse mi telefono con musica nose ustedes pero a mi me encanta escuchar musica siento que aveces la letra te expresa mas de la cuenta o suele ser que aveces es la que más te ayuda a entenderte aty mismo!💓
Me cambíe y me peine, sali a toda velocidad de mi recamara fui escaleras abajo y mire que mis padres ya estaban desayunando y hablando del viaje, es realmente triste ver que ellos lo tomen tan a la ligera, puede ser que a ellos les vaya bien si, pero a mi?? Yo que? Como me ira a mi? Es un lugar nuevo! No conozco a nadie y si me pierdo? O peor no les caigo bien a la personas!? ¿Que haré?
Bueno. Bueno olviden eso creeo que exageré en dado caso tendré a mis papás a mi lado y eso es lo importante...❤️❤️🙌🏻

Hasta ahora este fue mi primer capitulo espero que les guste y comienzen a leer mi historia saludos a todos..!
Att:wonderful201life✨💜

¡Intentando Ser Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora