Que comienze la fiesta🎊✨

6 0 0
                                    

Ivamos tan emocionadas las dos que después de habernos divertido en el centro comercial fuimos a mi casa a arreglarnos. Cuando llegamos a casa mis padres no estaban eso fue extraño porque ellos casi siempre estaban pero talves andaban muy ocupados en el vinero... Así que mientras tanto Ashley y yo nos fuimos a mi habitación, no sin antes llevar un poco de chips para tener que comer, a nosotras nos encanta comer😂😂realmente nunca nos cansamos de comer. Y si se trataba de Nutella más👭☺️luego de estar un rato payasiando y disque cantando comenzamos a alistarnos para irnos a la fiesta de Santy, nos pusimos los vestidos, tomamos unas zapatillas que combinaran con ellos y listo estabamos casi terminadas solo nos faltaba el make up a mi amiga le encanta maquillarme así que como sería la ultima vez que lo hisciera decidí dejarla. Me hizo un make up realmente hermoso me gusta como pinta a ella le encanta mucho eso de pintarse,peinarse y cosas asi como cortes de pelo y asi! Entonces ya habíamos terminado y salimos de mi habitación para ir abajo y llamar al chofer para que nos llevará, él no tardo en venir y fue a alistar el carro para luego entrar nosotras. Al salir de la casa no me había dado cuenta de que había un chico afuera mirandonos no tenia ni la más minima idea de quien fuese ese chico pero era extraño la forma en que nos  miraba talvez estaba perdido y queria preguntar pero no él solo se fue nose ni como o en que pues ya era noche y no había mucha gente afuera además de que fue muy extraño como si hubiese desaparecido asi nomas... Que chico tan más raro😂 bueno di vuelta y me subí al auto ya que Ashley estaba totalmente desesperada ella ya queria estar en la fiesta, al entrar al auto le pregunté a Ash que si tambien miro al chico que yo vi detras de unos carros serca de la casa solo me contesto que estaba loca que hay no había nadie y que alomejor solo fue producto de mi imaginación pero yo se que no fue así como va a ser solo mi imaginación obvio  que no yo se que lo vi y era un chico de carne y hueso yo lo vi, pero la pregunta del año! Quien demonios sería él y porque me miraba así??
Mi amiga solo me mira con cara de que esta pensando esta! Y me mueve un poco para ver si sigo con ella reacciono y le digo que si que sigo estando ahy solo que porqe dice que no lo miro si él estaba ahy mirandonos a las dos? Y ella solo me contesta que hay no había nadie.
Ashley.-Estaba solo ese coche, Daniella enserio te lo juró hay no había nadie amiga talvez te confundiste o no viste bien, relajate en unos minutos estarémos en la fiesta y olvidarás a este "supuestamente chico".

Daniella.-Si, creó que tienes razón con todo esto de la mudansa ya imagino cosas alomejor y hasta me estoy volviendo loca, será mejor que solo haga como si esto no paso y vamos a divertinos que para eso salimos🎊

El chofer.- Disculpen Señoritas, acabamos de llegar a la casa de su amigo ya pueden bajar, a que horas les gustaría que pasará a recogerlas? (Pregunta el chico muy amablemente.)

Daniella.- No te preocupes por nosotras Miguel, podemos pedir un Uber y así no te levantarémos porque puede que nos vayamos un poco tarde y tu mañana trabajas entonces ve a descanzar y muchas gracias por habernos traído....

Miguel.-Pero señorita cuidarla, llevarla y traerla a donde sea ese tambien es mi trabajo y si la dejo en manos de un taxi sus padres me dirán que porque no me hize cargo yo..?

Daniella.-Tranquilo no pasará nada y por mis papás ni te preocupes avisaron que no llegarían a dormir hoy a la casa así que porfavor no me alegues, ve y descanza, tomate un tiempo para tí y nos vemos mañana.

Miguel.-Bueno sin más que decir asepto señorita pero solo porque la quiero mucho y confío en que se cuidarán y llegaran sanas y salvas a casa, diviertanse y pasen una linda noche pequeñas mucha suerte.

Las dos al unisono.-Gracias Miguel tambien te queremos☺️

Salimos del auto y él se fue!
Fue hay cuando entramos a casa de Santy
estaba llenisima ni se podía caminar, talvez invito a tota la preparatoria completa miren les deje una foto para que vean que tan bien se miraba la fiesta como en este momento.

¡Intentando Ser Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora