la extraña enfermedad de Keyra

15 1 0
                                    

Para el precioso mes de noviembre,Martin y Keyra pasan toda una tarde caminando siendo impulsados simplemente por sus charlas variadas tontas y locas Jaja ,era un día muy hermoso y se notaba que incluso la gente se volvía algo mas amistosa ...los jóvenes amigos se sentaron justo frente al colegio a apreciar la belleza del día ese día fue simplemente perfecto.
La noche de ese día,es otra historia.
Keyra y Martin ,hablan por mensaje como todas las noches ,pero esta noche Martin nota a su amiga de una manera muy diferente ,decaída en su tono de voz y aparentemente débil ..le pregunta ,pero ella asegura estar solo un poco cansada ,pero le hace una petición un tanto extraña..le pide que escriba lo que le diría a ella en su funeral,si ella moría primero Martin le pregunta reiteradas veces el PORQUE de su extraño pedido,pero no obtiene respuesta alguna de parte de Keyra ...al notar que ella estaba cada vez peor ,decide hacer lo que ella le pidió,al finalizar de decirle lo que mencionaría en el funeral de ella,Keyra le da la respuesta que el estaba esperando ,Fiusha le advirtió que sus crisis respiratorias ,crisis que ocultaba de todos y sus problemas de perdida de fuerza se debía a una enfermedad,una enfermedad que debía ocurrir...una enfermedad extraña que terminaría,por la matarla.

legado oigresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora