Inexplicablemente luego de eso Martin comienza a enamorarse de esa chica que veía imposible amar el tiempo pasaba y cada vez estaban mas felices de poder estar juntos y felices finalmente .
Tiempo después llego el cumpleaños de Keyra, y Martin no sabia que hacer para que Fuece un día verdaderamente especial para su amada hasta qie logro encontrar una idea que lo convertiría en un día memorable para ambos .
Keyra y Martín se encontraron ,Martín corrió hacia ella para abrazarla y besarla fuertemente ...pasaron las horas y Martín decidió llevar a Keyra a un lugar bello con pasto alto y naturaleza por todos lados ,aislado de la ruidosa cuidad ,era un lugar muy bello y sereno el pasto lograba ser mas alto que ellos mismos ,era un lugar que Martín sabia que a Keyra le gustaria estar ,se sentaron en la parte mas lejana donde comenzaron a molestarse para no aburrirse ,Martin se aserco penoso a Keyra y la beso ,un beso tan común tan simple ,tan hermoso y tan profundo ...el beso se volvía mas y mas intenso y sus cuerpos comenzaban a sentir atracción mutua lentamente Martín asercaba su cuerpo a el de Keyra y Keyra igual a el ...el momento se torno de otros tintes hasta llegar a estar sin ropa mirando el rostro del otro mientras el sol brillaba y los volvía mas y mas hermosos,ese día fue la primera vez de ambos ,un momento majico para ambos ,tal vez algo no muy bien visto ante muchos pero para ellos fue un evento importante que compartieron juntos y lo convertía en alto extremadamente especial para ambos...no sabían que debieron disfrutar ese momento al máximo puesto que lo que vendría luego ,seria difícil y cambiarian para siempre.