El secreto revelado

7 3 0
                                    

Al llegar a mi oficina, me senté a ver de qué trataba esto. ¡Dios, mi cabeza explotó! Tuve que unir varios puntos, hackear algunos sistemas, no lo podía creer. Sara, mí Sara. Tenía que avisarle a Hyro. ¡Era por su propio bien!

Al final fuimos con un equipo para tenerla bajo custodia mientras se recuperaba, y me encuentro con una sorpresa. Ya no estaba ahí. Me rompió el corazón, sólo dejó una nota diciendo: 'Lo siento, Zach. De veras'. Lo único que podía hacer era investigar más acerca de 'Klonen'.

Al llegar a mi empresa me encuentro con una sombra muy peculiar y... Oh, Dios. Era ella. No tenía rastros de su herida. Estaba muy confundido.

- Zach...

- No, Sara. No te atrevas. – Le dije muy furioso y con lágrimas en los ojos.

- Zach, por favor. – Me dice muy fríamente. Típico de ella.

- No, Sara. No lo arruines más.

- Zach, por Dios, no te metas más en esto. No te hagas daño.

- Vete.

- Pero...

- ¡Vete, maldita sea! – Le digo golpeando la mesa.

Con toda mi furia arrojo todo lo que estaba en el escritorio. De pronto el computador se enciende. La curiosidad es incontrolable; pero, como dice el dicho: 'La curiosidad mató al gato'.

Claro, 'Klonen' en Alemán es 'clonación', eso explica todo, estuvo frente a mis ojos todo este tiempo.

Ay, Zach. ¿En qué te metiste?

Una sorpresa inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora