-Julieta yaxon es mi nombre.
Tengo un hermano llamado Max.
Max es muy sobreprotector conmigo,no quiere que ningun chico me hable,eso me pone fastidiosa.
y tambien tengo una madre y un padre.
-Mi padre se llama-Jhone estuarth yaxon.
-y mi madre se llamaba Elisabeth jhonsson.
-Mis padres estan separados hace 2 Años,es muy dificil para mi hermano y para mi.
-yo vivo con mi madre y con mi hermano "Sobreprotector",en boston.
-Y mi padre vive en Paris,se que es lejos pero cada mes me tengo que ir para alla al igual que mi hermano. "El sobreprotector".
1 Primer dia de escuela.
Me levante por una luz que entraba por mi ventana,Me desperte y era de dia,Me entre a bañar habri el agua caliente junto con la fria y se formo tibia,Me seque,sali del baño y busque mi ropa,era mi primer día de escuela y tenía que ir presentable.
Saqué unos Jeans grises y unos vanes negras y una blusa color Azul,Bajé y hay estaba mi madre preparando el desayuno,y en la mesa eestaba mi hermano max Dije-Hola y los dos me respondiero Hola.
Mi madre me dio un plato con panqueque y un basó de leche.
terminamos de desayunar,y me fuy a labar los dientes,Bajé y estaba mi hermano Max con las llaves de la moto.
Mi hermano max tenía una moto hermosa,color Azul,Me subí a ella al igual que el,y nos fuimos al colegio.
2 Capitu-El chico sexy.
Bajé de la moto y me dio un beso en la frente ósea mi hermano,y entre adentro.
Entre y me tocaba biología,Fui ala puerta y toque,abrieron la puerta y habrío el profesor,Me dijo-¿Que se le ofrece?,Yo le dije-Aah hola me llamó Julieta yaxon Soy nueva y me toca Biologia,el dijo-Aaah pase pase.
Entre y me temblavan las piernas,y me presente y todo dijieron hola.
Me sente en un asiento y derrepente entro un chico con ojos verdes pelo con rulos marrones y era muy sexy,cuando te miraba creias que venia y te daba un beso,era perfecto,yo decia por dentro mio Me miro un momento y yo casi me desmayo,no quise que se dieran cuenta y hise que sacaba un libro y respiraba ondo, Por dentro mio mi mente me decia Dile que es lindo,pero has algooo.
-El dejo de mirarme y se sento alado de una tubia muy linda pero vi que ella lo agarro y le encajo un beso.
Cuando vi eso dije es una per*.
termino la clase y sali del salon muy lentamente,y me choque con una chica muy linda.
Ojos azules y rubia,Le dije-ups perdon soy nueva y estoy muy nerviosa,Ella me dijo-No te preocupes te entiendo-se rio
¿Como te llamas? -me pregunto
-Yo le dije-Julieta yaxon.
ella dijo-yo me llamo carol styles.
-Yo rei y dije-Lindo nombre.
ella dijo-Gracias,te gustaria sentarte conmigo y mis amigos en el receso??
-Yo dije-Si claro.
Ellacdijo-Ok te espero despues en el recreo.
yo dije-ok chau.
3 Capitulo- Saber su nombre.
Fuy al recreo y me aserque donde estaba ella con un grupo de chicos,se veian muy buenos.
Ella dijo-Aah chicos ella es Julieta yaxon es una amiga que me cruse en el pasillo y sin querer nos chocamos.-Me presento
Aah hola chicas me llamo brisa,soy nueva en esto,perdon si hay falta de ortografiasves que lo ose a ultimo tiempo y un poco apurada,espero que les guste es una historia de amor de una chica (Julieta yaxon y Harry styles).
espero que les guste besos,comenten soy nueva en esto... Besos chau. :-*