Parte 1 El primer encuentro

3 0 0
                                    

-2008-

Mi colegio siempre fue de mujeres y yo fui una chica muy tímida con miedo a las demás personas, sufrí de bullying muchos años , mi madre se enteró cuando estuve en 5to de primaria, no quiero entrar en detalles del cómo ... pero al saber eso creyó que era mejor en cambiarme de colegio para el siguiente año, fue así como todo inició.

Fue en febrero cuando mi madre me llevó a matricularme a mi "nuevo colegio" obvio tenia que ir obligatoriamente.

Llegamos a la oficinas de matricula para hacer el papeleo, como era nueva eso demoraría, lo primero que ví es que habían chicos, fue un momento de susto ya que estaba acostumbrada a un colegio de mujeres.

Le pregunté a mi madre:

- Mamá, porque también hay chicos aquí matriculandose? - le dije toda nerviosa

+ Este es un colegio mixto (hombre y mujeres), sé que es algo nuevo pero sé que podrás. - lo dijo sonriéndome mientras me tocaba mi cabeza

- Esta bien. - estuve muy nerviosa no podía imaginar estar en el mismo salón con hombres también.

+ Mira hay muchos chicos lindos aquí, capaz encuentres a tu príncipe azul - estaba toda emocionada

- Mejor iré a dar un paseo para conocer el lugar - estuve toda sonrojada

El lugar era bonito, tenia césped, un patio grande, jardines hasta piscina, se veía muy costoso, me preocupaba mi madre ya que no quería que gastara tanto pero la ví tan emocionada que estudiara ahí que decidí dar mi mejor esfuerzo y que se sienta orgullosa.

 En la parte de a tras del patio escuché unas voces y llantos, me acerqué a ver que pasaba.

Ví a un grupo de 4 chicos molestando y golpeando a otro, sentí tanta rabia e impotencia verlo y sentirme identificada por lo que yo pasaba antes, pero no sabía que hacer eran hombres no sabía como hablarles y fue ahí que apareció "él".

La verdad no se en que momento llegó pero pasó por mi costado y fue directo hacia ellos, yo me oculté detrás de los arbustos, vi como les gritaba para que lo dejarán tranquilo pero uno de ellos se le fue encima y se empezaron a pelear, al ver eso mi primera reacción fue gritar.

- MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁ - fue lo primero que se me vino a la mente estuve muy avergonzada y asustada.

Todos me vieron y los 4 chicos "matones" se fueron corriendo, al ver que "él" estaba en el suelo no lo dude y fui corriendo, ese momento fue raro no me sentí nerviosa ni con miedo, solo quería saber como estaba.

- Estas bien? Por que hiciste eso? Eran muchos no te diste cuenta? Acaso estas loco? - Le hice tantas preguntas que ahora no recuerdo las demás.

Él levantó la mirada, nuestras mirada se cruzaron por un momento, tenía los ojos claros, unas hermosas pestañas largas, sentí algo que nunca antes en mi vida había sentido, todo era tan raro para mi.

+ No podía dejar que golpearan a mi mejor amigo - lo dijo con una sonrisa tan cautivadora que me dejó muda.

* Eres nueva? - me preguntó el otro chico que estaban golpeando

- Si.. si soy nueva, me llamo Vania - lo dije tan nerviosa.

+ Vania? bonito nombre, te debo una, si no hubieras gritado así no se que hubiera pasado después - de nuevo puso esa sonrisa.

Hubo un silencio incomodo para mi, porque el me miraba mientras yo miraba al pasto, a los arbustos a todos lados tratando de evitar su mirada porque estaba muuy sonrojada.

* Mi nombre es Eduardo y él es Nicolas - dijo el otro chico 

Nicolas es un chico lindo, con una mirada y sonrisa que te hechiza, al ver como defendía a su amigo sin importarle el riesgo, me hizo sentir tantas cosas en un momento.

+ Vaniaaa aquí estas, te estuve buscando por todos lados - dijo mi mamá con voz de molesta

- Estoy bien mamá solo quise conocer un poco más 

+ Owww ya hiciste amigos, que felicidad mi bebé - lo dijó tan emocionada

- Ví como Nicolas se reía,  mamá por favor!!! ya vamonos - le dije mientras estaba sonrojada

Me fui sin despedirme de ellos, no sabía si llamarlos amigos, porque no los conocía no sabia nada solo sus nombres pero no es suficiente, además que no sabía como tratar a los hombres.

Estuve toda la noche pensando en Nicolas, no sabía que era lo que sentía lo que provocaba en mi con solo una mirada, solo tenía que borrar y olvidar eso, no hay posibilidades de que me hablen cuando comiencen las clases, se olvidarán de mi ... todo lo hacen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor confuso ¿♥?Where stories live. Discover now