Soy Tn Beadles una chica con 19 años de edad. Alta, piel blanca, ojos color miel, rubia y pelo lacio. Vivo en Canadá, Ontario junto con mis padres.
Tengo una hermana mayor, de 25 años, llamada Caitlin. Ella se casó a los 23 con un chico llamado Marc Levi , que conoció en Madrid cuando fuimos de vacaciones. Ahora espera un bebe, será niño y se llamará Brandon...
Amo el modelaje y soy una persona apasionada por lo que hace. Exactamente hace 2 años descubrí que mi abuela, por parte de mi padre era cantante y eso me emocionó mucho así que quise intentarlo. Mi madre, Denise Burloff, dijo que cantaba muy bien y comencé a cantar canciones de diferentes artistas... Pero aquí el problema es que a mi padre no le gustó la idea de que yo cante. Mi madre, en secreto, me apoyó a anotarme en la clase de canto del profesor Williams, en un Instituto privado.
Tengo una mejor amiga, Jazmine Bieber, que la conozco desde que somos muy pequeñas, ella y su padre Justin son parte de mi familia, son como una hermana y un padre de corazón para mi. Aunque yo lo vea como algo más que eso, como el hombre más maravilloso que pueda existir, el único que pudo robarme el corazón de tal manera...Pero desistí de ese amor el día en que nos presentó a su novia Valeria, ese día sentí mi mundo caer, mi corazón romperse en mil pedazos y el alma salirme del cuerpo. Juré sacarlo de mi mente y mi corazón "enamorándome" de otro chico, Samuel. Pero nada resultó como quería, no podía estar con él y pensar al mismo tiempo en Justin, así que le conté la verdad y quedamos en ser amigos. Un amor imposible, eso es en realidad Justin, él nunca se fijaría en mi, en la mejor amiga de su hija...