Capítulo 6.

24 1 0
                                    

Dedicado especialmente a pizzadenbrough

Luego de salir de ese lugar me dirigí a casa. Mi padre seguramente estaría trabajando aún, así que cuando llegué subí a mi habitación y comencé a chequear las cosas de mi Universidad, debía de hacer mis tareas antes de cualquier cosa. Una vez que terminé me acosté en mi cama y revisé mis redes sociales. Jazzy había subido un instastorie con su padre, en el que se veía que Justin estaba de espaldas y ella caminaba hacia él abrazandolo por el espalda y dicen:estás bien papá? Y la respuesta de justin me sorprendió: "creo que la quiero".. y el vídeo termina.
Mi corazón se aceleró de una manera inexplicable, estará hablando de mi? O de Valeria? Del sólo hecho de pensar en esa mujerzuela se me hierve la sangre, no puedo creer que luego de todo el daño que le hizo, vuelva a salir con ella. Aleje todos mis pensamientos cuando escuché la puerta principal cerrarse. Me levanté y a paso rápido bajé. Ahí estaba mi padre dejando las cosas sobre el sofá, al verme sonríe ampliamente y abre sus brazos para que vaya hacia el.

-Cómo te ha ido papá? -pregunté aún abrazada a él-

-Bien cariño y a ti? Terminaste tus tareas?

-Súper bien papá, y si, terminé mis tareas...

-Y a que se debe tanta alegría? -hizo un ademán con la mano para que nos sentemos y obedeci- cuente todo -dijo con una sonrisa y reí-

Le conté detalle por detalle. La expresión de mi padre cambiaba cada vez que yo pronunciaba palabra alguna. Pero cuando le dije lo del beso su expresión fue un tanto confusa, expresaba un poco de enojo, alegría y disgusto a la vez. Pero el alivio llego a mi cuando me sonrió.

-Enserio te besó mi niña?

-Si pa, pero...No se que pensar al respecto. Quiero decir, si quería que pase, pero no de esa manera. Además, me besó y luego volvió a la mesa con Valeria.

-Dale tiempo al tiempo amor, y verás que el solito se dará cuenta del tesoro que se está perdiendo -acarició mi mejilla y me abrazó- te amo demasiado mi cielo!

-Y yo te amo a ti papá!

Luego de charlar un poco más nos fuimos a cambiar para salir a correr un poco. Mi madre, por x razón, se quedó en la empresa para seguir con su trabajo. A eso de las 2 horas volvimos y mi madre ya se encontraba en casa haciendo la cena.
Subí y me duche, me puse el pijama y bajé a poner la mesa.
La cena transcurrió tranquila, pero algo tensa. Podía notar a mi madre algo extraña e incómoda. Cuando terminé me ofrecí a lavar los platos y las cosas que utilizamos. Lo hice y subí a mi habitación. Pero antes de entrar pude escuchar gritos provenientes de la habitación de mis padres. Sé que me enseñaron que espiar a los demás es de mala educación, pero escucharlos en ésta situación era verdaderamente extraño. Una vez más cerca de su puerta pude escuchar apenas un poco de su conversación. Mi madre le gritó entre sollozos a mi padre: "Por favor no le digas a Tn Christian. Si me la quitas a ella, me quitas lo poco que me queda de vida", a lo cual el respondió "tu sola la alejaras de tu vida con lo que has hecho. Vergüenza debería darte."
Mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa de oírlos hablarse de esa manera. Ellos nunca peleaban, ni por lo más mínimo. Los tenía como el prototipo de matrimonio perfecto. Pero me intrigaba saber que es lo que había pasado. Decidí volver a mi habitación antes de que salgan de ahí y me descubran haciendo lo que no me habían enseñado. Revise un poco más mis redes y pensando en las palabras de mis padres me fui a dormir.

***
La semana terminaba y gracias a dios mis vacaciones se acercaban. Durante estos días mis padres han vuelto a discutir tres veces más, lo que me ponía algo triste, ya que no me gustaba verlos de esa manera. Sobre Justin no he sabido nada desde el día del beso. A Jazmín la veo de vez en cuando en la Universidad pero no nos dirigimos la palabra.
Tomé el pequeño papel que había hecho entre mis manos y chequee que no faltara nada. Con un poco de dificultad bajé mis maletas y las dejé en el living, lo extraño era no ver las maletas de mis padres ya ahí abajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Ámame!Where stories live. Discover now