Muerte

9 2 0
                                    

La reunión está a punto de empezar, todos los altos cargos están entrando en la sala de reuniones.

Primero entran los 3 subcomandantes seguidos pos sus subordinados, los subordinados se quedan de pie mientras Raquel, Victoria y el otro subcomandante entran.                                       

Una vez están todos sentados entra Bruce y se sienta. Su silla es diferente, todas son plateadas menos la suya que es dorada.

La mesa está llena de comida y bebida, es un banquete para celebrar los acontecimientos que están por pasar.

(20 minutos para la bomba)

Bruce: Mis queridos subcomandantes, ha llegado el día, hoy nos convertiremos en los gobernadores de la Tierra. Que comience el banquete.

Todos se ponen a comer y a beber, no parece que vayan a conquistar la Tierra.

(15 minutos para las bombas) (En su escondite)

Alex: Marc, ya estamos todos en nuestros sitios, ¿que hacemos ahora?

Marc: Tenemos que esperar al momento justo para atacar, si fallamos es el fin.

(En otro escondite)

Mireia: Bien, ya les he dicho que estamos listos.

Sergi B.: ¿Y ahora qué hacemos?

Carla: Tenemos que esperar a que el grupo de Marc entre al ataque, entonces nosotros aprovecharemos la distracción para atacar a Bruce.

( En el último escondite)

Sergi M.: ¿Maria te ha quedado claro lo que hay que hacer?

Maria: Si, en el momento que se lancen contra Bruce nosotros saldremos a cubrirles las espalda.

Todos tienen el plan entendido y saben lo que tienen que hacer, solo hace falta esperar.

Victoria: Bruce, cuando tengamos el mundo en nuestras manos, ¿podré quedarme con una isla solo para mi?

Bruce: ¿Solo una? Podrás tener las que quieras.

Raquel: ¡¿Que le han puesto ha estas patatas?! ¡Como pican!

Bruce: Come pan.

Raquel: No quedan, voy a la cocina a por leche.

Raquel sale de la sala.

Marc: Julia, ahora es el momento, lanza la granada de humo.

Julia la lanza, toda la sala se llena de humo, en ese momento el grupo de Marc aprovecha y se lanza hacia el grupo de David, quien había permanecido callado todo el rato.

Marc: Julia, Alex, id a por los subordinados, yo voy a por el.

Mientras Marc, Alex y Julia avanzan Mireia Carla y Sergi van hacia Bruce.

Mireia: Carla, Sergi, yo voy por la derecha, vosotros por la izquierda.

Empiezan a avanzar, pero de repente Carla y Sergi se paran, el grupo de Raquel les ha interrumpido.

Sergi; Mireia, encargate tu de Bruce, nosotros nos ocupamos de Raquel y su grupo.

Cuando la cosa se pone fea Sergi M y Maria salen a la ayuda.

Maria: Sergi, tu ayuda al grupo de Marc, yo me voy con Mireia.

Sergi M.: De acuerdo.

Maria llega juntamente con Mireia delante de Bruce, el se saca dos pistolas. Las apunta a la vez.

Bruce: No tenéis nada que hacer, como os mováis un pelo os mato a las dos.

De repente Carla salta por encima de Maria apuntando a Bruce con su pistola, Maria aprovecha el momento de distracción para cortarle la mano a Bruce con un cuchillo, Mireia aprovecha que Bruce se esta desangrando para quitarle las pistolas y cogerlo como rehén.

Mireia: Se ha acabado Bruce, hemos derrotado a todos tus subcomandantes y subordinados, te vas a pudrir en la cárcel.

Bruce: Yo de ti no seria tan confiado, mira a tus amigos.

Cuando Mireia giró la cabeza vio que David aún estaba vivo y, por si fuera poco, tenía Marc cogido por el cuello.

David: Si alguien se mueve o hace algún movimiento extraño disparo y mato a este chico.

Todos se quedan quietos.

Raquel: ¿Que ha pasado aquí?

David: Estos niños querían destruir nuestros planes, pero no son rivales para nosotros.

Raquel: Ah si, que estupidos.

Raquel saca su pistola.

Raquel: A ver, ¿ a quien matamos primero, a esa (Maria)?

David: A la que quieras, los vamos a matar a todos.

David se rie.

Raquel: ¿Sabes que? primero te voy a matar a ti.

Dispara, pero lo hace contra David. David cae al suelo.

Bruce: ¡Raquel! ¿Se puede saber que estás haciendo? Eres mi mejor subcomandante.

Raquel se acerca hacia Bruce.

Raquel: Defiendo a mi hi...

Se oye un disparo y Raquel cae al suelo.

Marc: ¡Mama!

David, antes de morir ha disparado a Raquel y la ha matado.


Dead gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora