Hola hoy le quiero decir que voy a cambiar un poco la historia voy a meter mas parejas ademas de la que yo siempre pongo de prota xD y weno nada mas era eso y me preguntaba si a ustedes les parecía bien así que espero su respuesta si es así abran mas parejas a se me olvidaba díganme que pareja les gustaría que estuviera aparte de Jeff x Slender así que nada mas era eso y weno espero su respuesta para ver si sigo con lo que estaba escribiendo o lo borro :'v xD (si estaba haciendo una nueva parte de otra pareja pero va con la misma historia osea que Jeff sigue siendo novio de Slender xD) pero nada mas meto a otra pareja y así :v xD y nada mas les quería decir esto para ver que opinan :3 y weno hasta las próxima mis fujoshis adiós :3.
Acá les dejo fotos de las parejas que tengo planeadas poner si no díganme cuales pongo (no me hago responsable de las fotos que ponga :v xD) ahora si chau :* :3 <3.
Estas son las parejas que mas me gustan en lo personal nada mas es eso y díganme si alguna pareja no les gusta así podre saber que puedo hacer, también díganme que pareja les gusta para ponerla o hacer algunos cambios en las parejas y nada mas era eso los quiero mucho chau :3 <3. Al final no puse fotos yaoi xD.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare ir
FanfictionHola hoy les traigo una historia de yaoi de slendy y jeff y espero que les guste ha se me olvidaba prohibido su copia muy bien comencemos