......
I
Voy caminando hacia la casa de taehyung, ya que ahí seria la fiesta, no quería ir por que sabía que ahí iva estar lisa.
En cuanto pise su jardín la música llego a mis oídos, la gente se me quedo mirando raro y con desagrado, y como no si a diferencia de ellos era fea y con ropa orrible a comparación de los demás.Con esas botas.
Seguí caminando hacia la puerta y toque.
V: tn pensé que no vendrías-dijo sonriendo parado en la puerta.-ven pasa, ve por allá esta la barra toma algo y te veo en el jardín en unos minutos ¿va?-yo solo asentí y me fui a la barra, estando ahí pedí una piña colada,y me fui caminando hacia el jardín pero yo de torpe choque con alguien.
......: o lo siento-levante mi mirada y O POR DIOS JUNGKOOK!pero ahora tiene el pelo cafe claro con rayos rosas.
TN: e em y -estaba ablando trabada no puede ser!.
JK: oye creo que ya nos habíamos visto antes no?
TN: e n no lo-me interrumpió
JK: eres la chica del pasillo y a la que golpearon-sonrió-como has estado?
TN: b bien.
JK: bueno ya me tengo que ir adiós-sonrió y se fue
Yo seguí caminando hacia el jardin...en cuanto cruce la puerta sentí todo mi cuerpo mojado, y era lo que más me esperaba Lisa me había tirado una cubeta de agua fría en todo mi cuerpo.
Voltee y pude visualizar la mesa donde estaba sentado taehyung junto con jungkook?también vi a otros 5 chicos muy apuestos.
Yo seguía parada ahí mientras todos se reían y me tomaban foto, lo único que esperaba es que taehyung fuera a ayudarme pero no lo hizo a si que decidí salir corriendo.
......Llegue al parque al que hace dos semanas voy para relajarme y me senté donde siempre detrás de la hermosa fuente, no aguante más y empecé a llorar como nunca antes lo había hecho.
Yo seguía sentada llorando con la cabeza hacia abajo, pero de repente sentí como l guíen se paraba frente mio.......:estas bien?-y cuando levante la mirada era jungkook- o estas temblando déjame ayudarte-me puso su chaqueta y me ayudó a levantarme
......
En todo el camino fue puro silencio,llegamos a mi casa y me ayudó a salir del auto yo me parece enfrente de la puerta y me quite su chaqueta y se la entregue ,sin decir nada me metí a mi casa, me bañe,me vesti,y me dormí.
.....
Iva caminando hacia el colegio ya sabía lo que iva a pasar, va a ser otro día igual.
Llegue a la entrada de el colegio y vi a jungkook y a Lisa besándose mejor dicho comiéndose,-no que ya no eran novios-pensé, no se porque razón pero sentí algo como si ve ubieran encajado un cuchillo, la verdad no se porque sentí eso al verlos besarse.....Holis
Bueno adiós
Bay bay 🙆
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la nerd? (jungkook y tn)♡
FanfictionTodos los días era lo mismo Me despierto,me visto,desayuno,me voy al colegio,voy a mi clase,y cuando termina ahí es cuando desearía morirme pero no esta vez porque un día todo cambio gracias a él. Yo soy TN Smith, la típica nerd de la escuela,tengo...