Esa mañana mi dia empezo mal me desperte tarde y casi llego tarde a clases yo nunca llego tarde por mas que lo intente me llamo Eva voy a ultimo año de secundaria no tengo amigos ni familia. Desayune en la cafetería y entre a mi clase de literatura me sente en mi puesto de siempre al mismo tiempo entra el profesor comienza a hablar pero no le presto mucha atención el no sabe nada de literatura si me gusta leer tocan la puerta y pasan al levantar la mirada son una chica muy guapa y un chico muy atractivo oh con ese aire de mujeriego con tatuajes mejor no acercarse a el .
-Llegan tarde - les regaña el profesor. La chica responde ya el chico parecia estar buscando algo.
-Lo siento somos nuevos y no sabiamos cual era el salón- dice la chica con media sonrisa escucho a muchos chicos ya hablando de ella
- que sea la ultima vez jovenes preséntense a la clase y luego se sientan el los puestos desocupados y sera su puesto hasta final de curso- dice serio el profesor cuando veo directamente al chico el me mira fijamente siento que se me para el mundo sus ojos azules me penetran no puedo mas con la presión y desvío la mirada.
-Soy Camil wolf mucho gusto- se presenta la chica sonriente y ve al chico -preséntate! ¿Que ves?- sigue su mirada y me ve luego se pone más sonriente,el chico empieza a hablar.
-soy Alex wolf - oh su voz que profunda pero veo que se acerca a mi puesto bajo la mirda a mi cuaderno siento que se sienta a mi lado y se me acerca al oido.
- Hola. Nena puedes verme tanto como quieras- me dice al oido me sonrojo hasta las orejas y se me acelera mi corazón , que le pasa a este chico !?
-----------------------------------------------------
- Te encontre amada mía al fin
____________________________________
Espero que les haya gustado ! Estare publicando cada dos dias
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado
Lupi mannari-El: la busqué en todos lados, en ningun lado la encontré. Tenía la esperanza que la encontraria al fin mi Alma Gemela ¿dónde estás? ¿No has nacido? O ¿ya estás muerta? No! No perdere la esperanza y cuando la encuentre no la dejare ir y la hare la m...