one shoot

2.6K 275 33
                                    

  Los personajes de este fic no son de mi autoria.
Advertencias:
contenido homosexual.
Clasificacion N-13
Pareja: Harry-Severus (snarry)
post guerra
one shoot.
AU

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO FUE GENIALRenovándoseMade in Yatta's brain


OoOoOoOoOo

Nagini había inyectado su veneno en el pocionista, su fin estaba cercas. No podía tener un más desafortunado descenso, ¿había ayudado lo suficiente a Potter?

Solo existía una cosa a la que temía más que al señor tenebroso y esto era verlo ganar, por que si el Lord oscuro se hacía del poder solo podía significar una cosa...

La luz pereció y con ella el mocoso que vivió.

Snape sonrió, no estaría allí para saber el resultado final, solo esperaba que Potter se las ingeniara para salir de esta, no, no lo dudaba el Gryffindor saldría victorioso.

Bufo, eran sus últimos momentos y se preocupaba por lo que ya no podía hacer, ahora podría ir con Lily, deseaba decirle tantas cosas.
Miro hacia arriba, una persona estaba en ese lugar.
No podía estar más feliz de ver por última vez a la única persona viva que le importaba...

O-o

Podía sentir una tibia mano en su hombro agitándolo –Severus, despierta –Una femenina voz se escuchaba insistente ¿Por qué seguía molestándolo si estaba tan cómodo?

¡Un momento!

Los ojos del pocionista se abrieron de golpe, era ella, en verdad era ella!
La pelirroja sonrió amablemente –No recuerdo que fueras tan dormilón Severus –Dijo a manera de broma –Ahora que tengo tu atención debemos darnos prisa –La joven tiraba de su mano para que la acompañara

–Lily, espera –Snape se detuvo –Hay temas que son imperativos que hablemos y también...

La chica hincho los cachetes –No uses ese tono serio conmigo –Dijo molesta, después sonrió –No tienes que decirme nada Severus, lo sé todo y créeme cuando te digo que no me alcanzarían las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi Harry –Lily dio un brinco exaltada miro su muñeca desnuda, como si estuviese un reloj –¡Se nos hace tarde Sev! –Dijo acongojada

Snape elevo una ceja –¿Tarde para qué? Creía que los muertos no se preocupaban por cosas tan triviales como lo es el tiempo, por Merlín ¡Estamos muertos! Repitió al final por si había duda en ello.

Otra voz se escucho –En eso tienes razón Snivellus –James Potter hacia su aparición –Estamos muertos y aquí el tiempo no es importante, pero tú no te quedaras con nosotros –Dijo lo último con voz venenosa

–¡James! No molestes al hombre que protegió a tu hijo –James quiso objetar aquello pero no tenia como debatirlo.

Snape gruño –Como si quisiera estar en el mismo sitio que tu Potter –La joven negó con la cabeza, estaba frente a dos cabezotas –Severus, James tiene razón, tú no te quedaras con nosotros.

El pocionista se cruzo de brazos –No entiendo nada –Severus miro los verdes ojos de Lily buscando respuestas

–Tu vida nunca fue para ti mi querido Severus, quisiera que encontraras un poco de felicidad, pero eso solo lo puedes conseguir si estás vivo, así que se te está otorgando la oportunidad de renovar tu vida, al principio no recordaras mucho pero poco a poco...

–¡Solo no te olvides de recordar que si le haces daño te las veras conmigo! –Interrumpió James

–¿Daño? Jamás entendí a tu esposo Lily y no esperes que comience a hacerlo ahora, así que si pudieras explicarme –Pidió el Slytherin a su amiga.

Cuando fue genialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora