La misión consistía en aprovechar la niebla y la velocidad de las goletas de la marina hadokina. Se dividirían en 3 y desembarcarían en 3 lugares diferentes de la costa sur de Ibyrist, lo más cerca posible de algún centro de investigación importante en la ciudad actual.
La goleta donde se encontraba Jesse, Levent y Kerem llegaba a la costa.
-"Veo atalayas de guardia enemigas, Teniente"-Dice un soldado en el carajo del barco
-"Los vamos a abatir"-Ordena MIKE
El soldado en el carajo carga la bala de KL cítrico y espera a que el barco se detenga en la costa
-"A tierra, apobechemos la ventisca y la oscuridad de la noche para meternos en los arbustos"-Ordena MIKE
La tropa de 8 soldados se ocultan detrás de los arbustos y disparan una bengala color verde cerca de la atalaya.
Los 2 soldados caen muertos. Uno con el hueso parietal con un hueco de lado a lado, por donde salpican trozos del encéfalo de y el otro con un hueco en la nuca y otro en la barbilla, por el cual se notaba la legua dividida en 2 partes.
-"No tenía idea de que no se fuese a ver el fogonazo ni oír la explosión de la bala. ¿Cuál es el secreto?"-Comenta y pregunta Jesse
-"Pónselo a la boca de tu trabuco"-Dice MIKE pasándole un cilindro grueso casi del tamaño del cañón del trabuco pero lo suficientemente pequeño para poder ajustarse a la boca del arma.
-"Si vas a recargar tienes que quitarselo"-Dice MIKE
-"Los 2 francotiradores hicieron su trabajo, ahora tenemos que avanzar tras los muros e infiltrarnos en el centro de imvestigación"-Ordena MIKE
-"Voy, según lo planeado"-Dice una soldado, la cual está vestida como soldado Ibyristayano.
La soldado se acerca a la entrada de la ciudad, habla con los guardias en un idioma que ninguno de la tropa hadokina entiende, luego entra y a los pocos minutos salen 5 soldados siguiendola.
-"Bien, se aproxima, a mi señal los..."-MIKE se queda boquiabierto con lo que presencia.
La soldado apuñala a un soldado por la espalda sin que los otros 4 se den cuenta, luego lo degolla cuando está de rodillas. Luego le habla a los 4 soldados, los cuales creen que hay un francotirador cerca y tratan de cubrirse en el terreno cercano, la soldado regresa con la tropa hadokina.
-"Miren que les pasará"-Dice la soldado
-"Pero si esto no estaba en los planes"-Dice MIKE
Un soldado se esconde tras un arbol, luego le cae un tronco encima y lo aplasta, a otro se le da por esconderse tras una roca, pero este pisa una cuerda y esta lo ata desde la pierna y lo levanta al aire, para que luego una fibra metálica lo golpeara con fuerza en la garganta para decapitarlo. El tercer soldado cae en un hueco al ocultarse tras un muro de una cabaña vieja, del cual, al caer, sale un gas venenoso que deja inconciente al soldado. El último se cruza con una cuerda, la cual se le enrozca en su cuello y luego pisa otra, la cual suelta a un arbol y lanza el soldado hacia donde la tropa Hadokina, luego la soldado agarra su cuello con sus manos y se lo rompe.
-"Esto si estaba en el plan"-Dice la soldado
-"El plan era que nosotros nos encargáramos, no tú sola"-Dice MIKE-"Bueno, eso ya no importa ahora, ahí están los trajes"-Dice la soldado
5 de los soldados de la tropa se visten como Ibyristayanos y entran tras los muros y el resto se quedan a vigilar.
La soldado los guía hasta un cuartel lleno de seguridad por todas partes, con lámparas que los Hadokinos llamaban de plasma, no de fuego,de gas ni aceite, las cuales seguramente eran para revisar las proximidades para evitar intrusos. Las murallas estaban llenas de tiradores, pero la tropa Hadokina notó que los mosquetes que usaban los soldados eran muy primitivos en comparación con los que tenía Hadok.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: T13rr4
Science FictionEsta historia transcurre en un planeta muy similar a la tierra llamado "T13" o simplemente "Tierra" por sus habitantes. El planeta se divide actualmente en 3 naciones y una "Nación rebelde". Entre las Naciones existente...