Dedicado a la persona que me pidió expresamente este fanfic: LoreSado ;)
Advertecia: Coged papel si no queréis manchar la pantalla ;)
+++++++++++++++++++++++++++++
Parecía increíble que llegara ese día. Un trío de raperos unidos para crear una increíble canción, pero ¿Qué canción no tiene la voz de un vocalista?
Los 3 raperos, Zico, Zelo y Kris se encontraban esperándolo, esperaban a Xiumin. Ese día discutirían el tipo de canción que querían hacer. Una canción madura, no hablaría de amor puro sino del lado más apasionado de las relaciones, el lado más desenfrenado y caliente. Además, lo dedicaron a conocerse también.
Zelo: Esto... se que queréis hablar sobre sexo y eso, pero ¿alguno de vosotros tiene experiencia en eso? ¿Xiumin-hyung? Eres el mayor.
Xiumin: Lo soy, pero...eso no quiere decir que tenga experiencia.- Dijo el mayor sonrojado.
Kris: Nuestro Xiuminie es demasiado inocente aún.- Dijo Kris con una mirada sugestiva.
Zico: Vaya hyung, no me esperaba que fueras tan inocente.
Luego de esa pequeña charla comenzaron a trabajar en la canción. Poco a poco iba tomando forma, pero el único que no parecía entender nada allí era Xiumin que se perdía totalmente en las letras.
Xiumin: Chicos, ¿Qué significa "probé tu alma"?
Su pregunta hizo que todos lo mirasen con los ojos muy abiertos. Luego se miraron entre ellos y el primero en levantarse fue Zelo.
Zelo: ¿Cómo es posible que seas tan inocente?- Mientras se dirigía hacia el asiento del mayor decía todo eso. Una vez a su lado, se arrodilló para quedar a la altura de sus pantalones y, posteriormente rozó con sus dedos el miembro dormido por encima de la tela. Xiumin saltó de su lugar ante la acción del maknae.
¿Qué, qué haces?- Gritó exaltado. Fue a levantarse, pero 4 manos lo sentaron de nuevo.
Zico: Hyung, disfruta. El pequeño sabe lo que hace. - Kris y Zico agarraban al mayor que se resistía a las caricias de Zelo, pero, cuando el menor sacó su miembro de las telas que lo cubrían y comenzó a acariciarlo de verdad, no pudo contener el placer que le produjo.
Xiumin: N-no... Parad, e-es la...
Kris: Hyung, sabemos muy bien que eres virgen, y eso es lo mejor de todo. Vamos a hacerte sentir todo lo que implica el sexo: duro y salvaje. Pero sabes, a pesar de que te duela, vas a sentir un inmenso placer. Sé que te gusta que sean salvaje contigo, por eso no pienso contenerme.
Zelo: Hyung, ¿Te gusta? - El pequeño pasó a lamer la extensión del bollito que se retorcía de placer.
Xiumin: No, Zelo no... ahhh voy a... ¡AHHH! - No le dio tiempo a terminar de decirlo, Zelo había mordido su pene erecto haciendo que se corriera en aquel instante. Bebió todo su semen limpiando los restos que quedaron con su lengua.
Zelo: Hyung, sabes muy bien, muy dulce. Ahora ya he probado tu alma. - Los otros dos se mantenían entretenidos acariciando cada parte del cuerpo del vocalista.
Zico: Te has corrido muy rápido, se nota que es la primera vez que te la maman eh. Me pregunto cómo se sentirá tu boquita virgen. - Zico lo besó con fuerza mientras Zelo volvía a tocarlo. Xiumin se resistía como podía, impedía que Zico lo besara apartando la cara, pero cuando sintió su mejilla arder después del bofetón que le propinó, no pudo volver a apartarla. Kris simplemente se dedicaba a sacar la ropa del mayor. Cuando le quitó la camiseta pasó al cinturón que cogió para amarrar las manos de éste.
ESTÁS LEYENDO
3 raperos y un vocalista (¡yaoi!)
RandomHistoria hard yaoi (relación chico x chico), si no te gusta este género abstente de leer. Kris, Zico, Zelo y Xiumin van a hacer una colaboración especial. Van a crear una canción juntos. Sin embargo uno de ellos no sabe nada sobre el tema de su canc...