—¡Llegaste temprano!—sonrió Jimin—.—¡Pensé que irías con Taehyung!
—Oh,si, pero su abuela enfermo y tuvo que ir a verla— respondió pasando totalmente de Yoongi.
—¿¡Oh, en serio!?—lamento Kook— ¡Siempre que te ve estira tus mejillas,la señora te ama!
—¡Lo sé! Quise ir con Tae pero no quiere que me ponga triste—¡Auch! Golpe bajo para Yoongi.
—¡Siempre tan considerado contigo hermanito!— sonrió de manera maliciosa e hizo que el ego de Yoongi bajara aún más, por lo que fingió una tos.
—¡Yoongi hyung! ¡Que distraído soy! Perdoneme-se disculpo haciendo muchas reverencias.
¿Como podría enojarse con Jimin? No, de ninguna manera. Aunque, dudaba tener buena cara si es que volvían a mencionar a Taehyung.
—No te preocupes,—le sonrió—no conozco bien a Taehyung pero espero que su abuelita se recupere.
—Le diré a Tae, que le manda buenos deseos—Yoongi asintió.
—Pero, por favor, no me hables con formalidad—acomodo nervioso su cabello —sé que soy mayor que tu, pero no por tantos años—Jimin se sonrojo mientras pedía disculpas y prometió tratar de dejar las formalidades.
—¡Si,Jiminie!—alzo la voz Jungkook —Eres demasiado educado ¡modernizate!—Jimin solo sonrió.
—¡Kookie! No podemos dejar a nuestro invitado afuera, por favor pasa hyung— Kook asintió y empujo a Yoongi dentro de la casa—.
Jimin se excusó diciendo que tenía que comprar algunas cosas para la cocina y salió.
—¿Hyung, quieres un tour?
—¿Un tour? Supongo que esta bien-el mencionado no tuvo tiempo de reaccionar pues ya era arrastrado por el menor—.
¡Bienvenido al paraíso hyung!— extendió los brazos mostrando la sala de estar, lugar que reflejaba el alto nivel económico de la familia Park.
—¡Aquí vive un ángel!—contesto aturdido.
—Me lo dicen a menudo —acomodo su chaqueta.
—Un ángel, no una rata— Kook infló sus mejillas y le dio un golpe.
—Como sea, te habrás dado cuenta que falta un poco antes que la comida este lista, así que puedes curiosear si quieres.
—¿Tu madre cocina?
—¿Qué? ¡No!— río — mis padres trabajan desde que eran unos fetos, así que lo hace la cocinera—Yoongi río.
—Ya veo,en cualquier caso lo importante es la comida—bromeo y comenzó a examinar el lugar con pasos lentos. El tamaño de la sala le parecía exagerado para solo cuatro personas. ¿Envidia? Bueno, un poco.
Examinando la amplia estantería observo muchos premios de danza obtenidos por ambos hermanos, destacando una en sus felinos ojos.
— ¿Jimin?— señaló la foto para luego sostenerla—Kook respondió un "sí" seco, Yoongi calculaba que Jimin tendría ¿15 años?— ¡Es difícil adivinar su edad! Aún luce como un niño.—hablo en lo que el suponía "para si mismo"— Kook suspiro irritado mientras una vocesita pregunto: "¿Hyung parezco un niño?"
Yoongi trago saliva y en ese momento no le pareció tan mala idea haber comido el ramen instantáneo que le dejo su madre de almuerzo.
Dejo lentamente la fotografía,giro, y vio a Jimin esperando una respuesta.
Yoongi se quedo en blanco, no era su culpa que Jimin aún pareciese un embrión.
—Bueno, aún luces joven— dijo tratando de sonar sereno,cosa que no era fácil y menos con la cara burlona de Kook.
—Tenía 17 en esa foto,mejore desde entonces, aprendí nuevas coreografías.—Yoongi solo sabía 5 pasos de baile y le salían mal...
—Eres muy talentoso—.
—Gracias— Kook aburrido de halagos se quejó por la comida—¡Casi lo olvido! —chillo Jimin —¡Tenía que llevar esto a la cocina! Vuelvo en un instante—dijo corriendo con la bolsa de víveres
Jungkook vio irse a Jimin y luego observo ladinamente a Yoongi— ¿Tierno y talentoso,eh?—cruzo los brazos— ¡El único halago que me haz hecho hasta ahora fue que te gusto la funda de mi celular! ¡Algo realmente injusto!—se quejaba mientras daba vueltas en círculo por la sala—¡Inaceptable!—movía los brazos de forma ridícula.
Yoongi divertido por su reacción le dio lo que tanto quería.
—Me gustan tus dientes de conejo, resaltan bastante, como dos gigantes luceros—Kook lo observó con pesadez y se acerco.
—¡Quiero uno como el de Jimin!— Yoongi pensó un momento y respondió— Pues, eres buen bailarín.—provocando otra queja de Jungkook, quien se tumbo al sofá mientras lloriqueaba por un buen halago de Yoongi.
Y volviéndose a repetir la escena se escuchó una vocesita decir.
—¡Lo olvide! ¡Llegó una carta!
ESTÁS LEYENDO
¡Kook esas cartas no eran para ti! [Yoonmin]
FanfictionDonde Yoongi envía una carta anónima a su crush, Park Jimin, pero el muy estúpido olvida especificar a que Park iba dirigida, haciendo que los hermanos Jungkook y Jimin queden confundidos.