Capítulo 1

2.3K 334 366
                                    


Te envió una señal, te doy una señal
Pero no funciona en lo absoluto
Te doy una mirada y sigo dando indirectas.

Signal; Twice



Sehun quería saltar, reír, aplaudir cual ballenato y por supuesto, abrazar a sus pequeñas mocosas.

Desde la sala de backstage veía como sus niñas recibían su primer daesangs «El primero de muchos...» pensó al ver como estas soltaban lágrimas y decían su discurso de agradecimiento.

—Esto es demasiado importante para nosotras, queremos agradecer a Jyp oppa por todo. —la líder dijo frente a las miles de personas— A nuestro manager oppa por habernos intencionado cada día a levantarnos temprano para las grabaciones, las sesiones... ¡Nuestros fans!

—¡Sha, sha, sha! —grito Sana entre lágrimas, ocasionando que la ola de fans gritara.

Se limpió la imaginaria lágrima que cayó al ser mencionado en ese discurso.

Sin duda era la mejor entrega de premios del año, habían ganado Canción del año y los turros no habían asistido ¿Que mejor?

Lamentablemente su felicidad y paz fueron interrumpidos.

—Jodeeer...—escuchó a sus espaldas— ¡Ese premio era de mis pastelitos! Parece que esto esta...—con su mano cubrió su boca y empezó a toser— ¡Comprado!

Cual bestia giro por completo en busca del agresor. Frente suyo se encontró con  Kim JongDae, el cual lo miraba fijamente, sin gracia alguna e igual de enojado.

Aquel hombre era un sin vergüenza, un descarado y sin rodeos, en pocas palabras, un hijo de puta.

Desde que habían debutado la interacción entre sus grupos y ellos había sido mala, no podían soportar estar en la misma habitación sin soltarse indirectas un tanto directas.

Era una pena que frente a cámaras sus niñas tuviesen que hablarse solo para mantener su estatus y popularidad, sabiendo que lo único que querían era irse lejos de la chusma.

«—Got-irrelevantes! —gritó Joy, levantando la pata de pollo que se encontraba comiendo.

—¡Exo-flop! —gritó Nayeon enojada— ¡Por lo menos nadie se ha ido del grupo! »

Sehun recordó la pelea que habían tenido sus pequeñas hermanas con esas cuatro neandertales que se hacían pasar por "señoritas", las cuales habían empezado a hablar de otro grupo de su compañía.

—¡Pero si es Kim nunca he ganado un daesang JongDae! —puso su mejor sonrisa e hizo una reverencia con gracia.

Justamente cuando estaba a punto de empezar una pelea en aquella pequeña sala, gritos avisando la entrada de Twice al backstage, hizo que se detuvieran.

—¡Son Twice sumbae! —gritaron chicos de cierto grupo de hombres que se encontraban a la espera de su presentación— ¡Me encanta Mina, es tan linda y...

—Calla. —Sehun miro al individuo, el cual le llegaba por el hombro— No son lo suficientemente hombres como para merecer a una de mis niñas. —sus ojos se bañaron de un intenso negro observando a los trece chicos que con temor reverenciaron y se dirigieron a su esquina correspondiente.

Con una sonrisa arrogante arregló su cabello y su traje para luego extender sus brazos a esas nueve chicas que entraron todas emocionadas.

Managers «hunhan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora