Capítulo 3

30 1 0
                                    

Al ver esa navaja me puse a pensar.... Sera que con una cortadas mi vida cambiara para siempre?. Sera que si me corto hallare una nueva salida cuando me sienta mal?. Sera que si no me corto me arrepentire?. Me puse a pensar, me seque la lagrima que iba a caer y cogí la navaja... La acerque a mi muñeca... Y....
No!!! Que estoy haciendo? Que me pasa!? Que pasa conmigo? Asustada me dije.... Que me da!?

Salí asustada del baño. Muy brava conmigo misma.. Muy decepcionada..... Y luego me ve Alejandro y me llama... Y me dice:

-Oye Zoey... Perdoname.... Se que no te escuche y se que me nececitabas y no te ayude pero quiero que sepas que no fue con intención.... Solo quiero que sepas que puedes confiar en mi que vas a poder contarme todo lo que tu quieras y vas a ser escuchada y aconsejada te lo prometo

-Lo prometes?

-Sip! Lo prometo... Sabes que.... Hagamos un pacto... Siempre nos vamos a apoyar escuchar y aconsejar en absolutamente todo lo que necesitemos bueno?

-Bueno!!!! Lo prometí y sabia que yo lo iba a cumplir!

-Bueno ya vuelvo okey?

-Okey chao

Eso me había hecho sentir bien muy bien... Pero seguía con la decepción que tenía de mi misma y fui a contarle a Carolina lo que iba a hacerme...

-Estas loca? Que te pasa? Que ibas a hacer Zoey! Y tenia una lágrima en los ojos...

-Caro... No llores... No mereces llorar por personas como yo... No te merezco.... Desde cuando las amigas hacen que sufran entre ellas?

-No... Zoey... Hiciste 2 tropiezos que agradesco que hubieras hecho ... La primera es no haberte cortado por que se que te hubieras arrepentido demasiado... Y la segunda y él mas importante es que me hubieras conocido.... Es él mejor tropiezo que pudiste haber hecho porque de no ser por eso no hubiéramos tenido la oportunidad de conocernos....

-Caro... Tienes razón... De no ser por nuestra locura no seriamos amigas... Nos faltaría un detallito a nuestra vida... E incluso a mi.. Porque tu eres muy pero muy importante... Para muchas personas pero nadie y yo lo se... Nadie te necesita mas que yo.... Eres uno de los tropiezos que no lamento haber cometido... Te lo Juro. Con una lágrima pero mas bien de felicidad....

Volvió a timbrar y volvimos a clases para los últimos dos bloques...

Al finalizar clases

Bueno... Salí del salón muy tranquila y recuerdo que vi salir a Juana y no me hablo ni me saludo..  Solo me miro con cara de odio y de rencor... Como si fuera su peor enemiga.... Me causo tanto dolor que lo único que hice fue ponerme a llorar.... Salí corriendo de allí y alcance a llegar a mi ruta... Andaba muy pero muy triste no quería hablar con nadie hasta que me acorde de una persona que con cualquier estupidez me hacia sentir bien y milagrosamente estaba en mi ruta y se llama Laura... Pero.... Si le iba a contar o me iba a quedar callada y guardar él rencor que tenía guardado ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bienvenidos a mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora