La cabina morada

7 0 0
                                    

Entre y lo primero que vi fue las paredes del tren haber que reflejaba este reflejaban los momentos con la musica cuando la escuchaba cuando viví momentos locos con mis amigos y los momentos tristes y solitarios que viví solo con la musica y un libro... Seguí avanzando el la cabina y se escuchaban temas de Eminem Linkin Park Twenty Øne Piløts Ed Sheran Alan Walker y otros... En eso empeze a reír y llorar sin control no podía moverme era un estado que nunca senti era horrible apenas podía gatear gateaba poco a poco a la siguiente puerta solo sentí que la canción Goner empezó a escucharse muy fuerte empeze a gritar y paso mi vida frente a mis ojos la canción se escuchaba casa vez mas fuertes sentía que mis tímpanos iban a estallar empezaban a sangrarme los oídos en eso para la canción nunca sentí tanto silencio en mi vida en eso me desmaye...
Desperté y estaba todo normal las paredes con los momentos las canciones empeze a correr a la siguiente puerta era de un color rojizo en eso sentí una mano en mi hombro voltee y era un espectro sin cara me dijo No debiste haber entrado aquí... morirás!!! Me agarro de la camisa y me levanto con una fuerza impactante en eso empieza a sonar In The End de Linkin Park me sentí como en el final de mi vida pero sentí valentia no se que sucedió pero sentía como ese ser me comía el alma pensé que era mi fin pero de la nada el espectro de la nada grito de dolor y desapareció yo caí y abrí la puerta de la siguiente cabina con mucha prisa lo que vi simplemente me...

El Tren De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora