POV YO
Sakura sintio algo caliente y que la llenaba completamente ..se sentia sensacional.... le dolio muchisimo al principio pero agradecio internamente a sasuke cuando la espero para moverse...
El aun no salia de ella...ambos sudando..recuperando el aliento despues de ese encuentro...sasuke se encontraba escondido en el cuello de la pelirrosa con los ojos cerrados..disfrutando...
Sakura se sentia pesada y el dolor de las marcas y su parte baja estaba haciendo efecto...empezo a cerrar los ojos rendida...
Y los abrio como platos cuando sintio como sasuke entraba y salia de nuevo completamente erecto dejando salir ese liquido espeso y blanco de ella y de el...
Sasuke gruño en la boca de sakura..exhalando en ella mientras entraba y salia despacio ...el queria que ella le rogara pero no contaba con que ella estaba demasiado cansada para seguir ...
Saku: a.ah..sasuke..ah..kun - dijo entrecortada y sasuke la miro a los ojos completamente poseido por la lujuria...
El azabache salio de ella y la volteo boca abajo bruscamente y de ella salio un chillido ya que su cuerpo dolia...
El azabache comenzo a besar su espalda dejandole marcas igual que al frente..pareciera que marcaba territorio ...
Sakura se quiso parar...estaba muy cansada y queria desircelo pero se estaba calentando de nuevo
se apoyo con sus brazos en la cama para poder pararse mientras sasuke tenia sus manos en su boton para estimularla mas y masajeaba su pecho ...Saku: sasuke kun ...ah!..y.ya- no pudo seguir cuando sintio un peso encima
Ahora el miembro de sasuke estaba en la "otra entrada" de sakura...esta se asusto..
Saku: n.no!
Sasuke esbozo una sonrisa entre malevola y seductora que sakura no pudo percibir... la idea de que ella le pidiera que parara solo lo hacia querer tomarla mas a la fuerza...le encantaba sentirse como un depredador
Se adentro con mucha fuerza en ella y los brazos de sakura no pudieron mas...su cabeza se estrello contra la cama y comenzo a llorar y a gritar en la cama completamente desordenada
Sasuke seguia embistiendo con fuerza y rapidoy ella se sentia a morir....Saku: sasuke kun..-dijo dejando de gritar y sintiendo como el entraba y salia con mas velocidad y a un ritmo constante mientras la tomaba de la cadera ....
Sasuke le lamio la espalda mientras ella se logro poner en cuatro aguantandole el ritmo...totalmente con la piel aperlada.y los cabellos en sus caras..ni ella misma sabia como podia hacer eso despues del dolor de todo su cuerpo ...
Sasuke se sorprendio por un momento ya que casi siempre algunas se quejaban con el cuando lo hacian asi...se dejo llevar una vez mas por su instinto y le decia que siguiera con mas velocidad
Ella gemia en voz alta y a veces no se decifraba lo qye salia de su boca mientras que sasuke gruñia de placer
Adentro
Afuera
Adentro
Afuera
Mas rapido...mas gemidos...mas placer
Sasuke se vino y ella grito casi llorando...se sentia extraño tener algo en esa parte de su cuerpo..y mas mientras algo caliente la llenaba haciendolo placentero ...
Sasuke tenia los ojos cerrados y sus finos azabaches estaban goteando de tanto sudor mientras qye sakura tenia el cabello pegado ala cara y sus respiraciones se tranquilizaban