calma y confrontación

126 16 6
                                    

Capitulo VI

Después de ayudar a Hinata,  en la situación que no lograba entender,  así como no comprendía como había llegado a su casa esa noche,  recordaba Haberse despedido de ella cuando fue atendida,  después de eso despertó en su cama al día siguiente,  al principio pensó que todo había sigo una pesadillas, pero el dolor de su nuca le hizo llegar a la conclusión de que alguien lo golpeó y llevo a casa,  en esa semana no vio a la ojiperla por la universidad,  lo cual era algo predecible por su herida todos esos días no pudo dormir bien por la angustia de no saber de su estado de salud.

Y ahora estaba no sólo en su habitación si no también acostada durmiendo en su cama,  se suponía que le ayudaría con el primer avance del proyecto,  pero a la mitad se quedó dormida se veía muy cansada así que el tuvo que terminar la segunda parte solo,  ya era tarde las luces naranjas entraban por la ventana,  sindicatos señal de un atardecer  que iluminaba el rostro de su amada,  sin darse cuenta se quedó dormido en la silla del escritorio en su cuarto.

Al despertar lo primero que vio fue aquella cabellera rubia postrada sobre aquel escritorio negro,  utilizando sus brazos como almohada,  por un momento se sintió culpable pues ella estaba en su cama,  se levanto y miro con atención su rostro algo había en familiar en el.  Pero que?  No lograba recordarlo,  si bien había olvidado algunas cosas de su vida por el trauma de perder a su familia. Su rostro se veía tan sereno,  desde que lo volvió a ver noto que algo estaba mal ,  debajo de sus lindos ojos azules había una marcadas ojeras,  quizo preguntar el motivo pero igual era por la universidad,  justo cuando estaba por irse le dio un tierno beso en su mejilla muy cerca de sus labios dejando una pequeña marca de su brillo labial.

- Naruto despierta, no puedo creer que te quedarás dormido haciendo tus deberes realmente me sorprendes -

Escuchó la voz de Jiraya y maldijo internamente que lo despertará,  estaba teniendo un sueño realmente hermoso con ella 💗.

Abrió los ojos poco a poco,  y los tallo con sus manos al sentir la luz lastimarle, recordó que ella estaba en su cama,  giro rápidamente la cabeza para verla y ella se había marchado.

- Viejo,  para que me despiertas - dijo con un bostezo largo y sonoro

- La cena está lista- observó bien al rubio y se percató de la pequeña marca de labial y junto a la cama destendida -se ve que te ha ido bien,  baja cuando estés listo y ve a limpiarte ese cachete jaja - Cuando su ama de llaves le dijo que vio salir de su habitación del rubio una hermosa chica no le creyó,  pero tal vez eso era bueno,  el merecía ser feliz.

El rubio corrió al baño y miro su rostro para darse cuenta que tenía un beso marcado en su mejilla izquierda muy cerca de sus labios,  entonces no lo soñó ella lo había besado antes de irse.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Busco al Uchiha por los pasillos de su facultad,  hasta verlo en la entrada de uno de los salones, estaba tan furiosa que no le importó que estuviera con aquella chica popular de cabello rosa.

- Puedo hablar un segundo contigo,  es importante - dijo molesta,  sin siquiera tomarle importancia a su acompañante.

El la miro fijo y sabía que no estaba contenta y presentía el motivo de su enojo aunque prefería equivocarse.

- Si claro, podemos ir a otro lado - dijo sereno,  lo que menos quería era un escándalo,  ya suficientemente tenía con el numerito que monto su amigo el rubio esa mañana. 

Los dos caminaron rumbo a los jardines,  ignorando a la chica ojiverde que no dejaba de gritar incoherencias.

- Pense,  que tu hermano era más profesional - dijo ella al llegar.

- Lo es,  solo que se le hizo raro que tu contactaras con el - estaba molesto,  al ver que dudaran del trabajo de  su hermano mayor - y me a preguntado ami sobre el asunto -

- Y tu corriste a contarle a tu "amiguito" -

- Las cosas no son así -

- Entonces como- alzó la voz de la frustración.

-Naruto es un tonto,  y por error escuchó mi conversación con Itachi,  y antes de poder explicarle algo salió corriendo a buscarte - se sentía frustrado,  por ser el quien cometió el error.

- Puedes informarle a tu hermano que ya no necesito de sus servicios,  buscaré a alguien más,  a un profesional que sepa lo que es confidencialidad - y empezó a caminar hacia el edificio,  pero una mano detuvo sus pasos.

- Fue mi error,  mi hermano cuenta con la mejor seguridad del país,  y si es un problema riesgoso el será el único que podrá ayudarte,  por algo fue tu primera opción.


Gracias por leer y por sus votos
Espero seguir contando con ustedes y los que gusten seguirme pues siganme 😁😁😁
Les traerte historias de 1 a 3 capítulos máximo serán minishistorias basadas algunas en canciones :3

intento número 6337423 subir el cap,( perdí la cuenta después de él décimo intento)  me estoy deprimido en no poder subir el capítulo
*Se hace bolita y llora

Maliciosamente TiernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora