Los peores llevan ropa de marca y ocupan suntuosos despachos en la política y las finanzas. La sociedad no los ve o no quiere verles
R. HARERasgos de un psicopatá:
1:Considera los gestos y la personalidad de la persona:
Por lo general los sociopatas son muy agradables y carismaticos sus personalidades se describen como magneticas y; como tales llaman mucho la atención y generan muchos elogios por parte de los demás.
Con frecuencia; los sociopatas sienten que tienen todo el derecho sobre ciertas poseciónes; personas o cosas
Ellos creen que sus creencias y opiniónes son la autoridad absoluta y menosprecian las opiniones de los demás
En rara ocasiones los sociopatas son timidos inseguros o no encuentran palabras con las cuales expresarce.
Ellos tienen problemas para reprimir respuestas emocionales como la ira la impaciencia o la molestia y constantemente atacan a los demás y responden a la ligera a estas emociones.
2:Ten en cuenta la conducta presente y pasada de la persona los sociopatas muestran una conducta espontanea y audaz de forma anormal. Ellos parecen actuar fuera del ámbito de las normas sociales y pueden hacer cosas extravagantes arriesgadas y raras sin evaluar las posibles repercusiónes.
Los sociopatas pueden ser criminales. Debido a su tendencia a menospreciar la ley y las convicionea sociales los sociopatas pueden tener antecedentes penales.
3: Ellos pueden ser estafadores cleptomanos o incluso asesinos.
Los sociopatas son mentirosos profesionales Ellos crean historias y elaboran frases extravagantes y falsas; pero son capaces de hacer que estas mentiras suenen convincentes con confianza y asertividad.
Los sociopatas tienen poca tolerancia al aburrimiento. Ellos se aburren con facilidad y requieren una estimulación contante.
No tienen solucion ya que los psicopatas o sociopatas nacen no se hacen.
"Hay básicamente cuatro variedades fundamentales
Los místicos que oyen voces
Los elegidos pretenden modificar la moral o la sociedad
Los sádicos que matan por placer y los sexopatas.
O. Raffo
ESTÁS LEYENDO
Psicologia Clinica
De TodoFragmentos de la mejor rama de la medicina " La psicologia"