Juego de seducción

337 31 3
                                    

Lean el cap, escuchando la canción, sobre todo en la parte ardiente...






Estaba enamorada de Si Kwan, no era tonta para no verlo en él. Ya habian pasado 2 semanas desde que andaban juntos como amigos, hasta ahora, porque Ryeo Yon sabia que no queria para siempre amiga del alto.


Vivia con él en el interior, cerca de las montañas de la Reserva en Seoul, una noche, sentia que su libido estaba muy alto, asi que le preparo una cena, cuando lo vio llegar muy arreglado con su traje de trabajo, lo recibio con un beso en la comisura del labio.


¿Preparé ramen picante? - comento sonriente.


Mientras comian, Ryeo Yon comia sugerentemente y por debajo le acariciaba las piernas. Si Kwan comio rapido, se lo agradecio y subio hasta su cuarto. Se sentia caliente por todo lo que vio y sintio, se metio a la ducha fria y estuvo por lo menos 10 minutos bajando su erección.

****************************************************

Ryeo Yon por un lado celebró, pero por el otro, le hubiera gustado que Si Kwan se le hubiera caido encima diciendo que la deseaba, pero se aguanto un poco, lavo la loza, apago, todo y subio a su cuarto, se baño y dio paso al siguiente paso del plan.


Eligio el babydoll más provocativo que tenia, su omma le habia enseñado que a un hombre habia que encantarlo con una sonrisa seductora y un cuerpo con buenas curvas, no importaban si fueran delgadas o anchas, si no que fueran bien formadas.


Se miro al espejo, se maquillo, se peino el cabello y se puso perfume leve, porque sentia que su perfume de celo salia de su piel, apago la luz y entro al cuarto del mayor que estaba en pijama dormido con la computadora encima.

********************************************************

Si Kwan - susurró dejandola el aparato electronico en la mesita y sentandose sobre él - Si Kwan...


Recién cuando le empezo a saltar encima, él abrio los ojos de la sorpresa.


Ryeo... Ryeo Yon - casi gimio de la sorpresa - ¿Que pasa?

Quiero un bebé - susurró ella besando su cuello - quiero hacer un hijo contigo...


Le quito la camisa y se empezaron a besar apasionadamente, Si Kwan le quito el brazier y beso lentamente sus senos suaves.


Oh Si Kwan... - gimio sintiendo su boca en sus labios y sus pechos - tus labios son deliciosos...

Tu piel... - Si Kwan se termino se quitar el pantalón de pijama quedando en pijama.

Hazme tuya - pidio sentandose encima de él para provocarle.


Rodaron por la cama besandose. Se quitaron mutuamente la ropa que les quedaba, hasta quedarse desnudos. Si Kwan le beso la espalda lentamente, la deseaba mucho, la deseaba mucho y estaba loco por Ryeo Yon.


Cuando ambos estuvieron listos, se unieron lentamente hasta quedarse quietos, luego de unos minutos empezaron a volverse locos en los vaivenes, hasta que llegaron al climax.


Nuestros padres y abuelos nos van a matar - comento Si Kwan descansando.

Sera a ti, querido - respondio Ryeo Yon descansando en su pecho.

Te amo - la tomo entre sus brazos y la beso con más pasión - ¿En serio quieres hijos conmigo?

Eres mio y ademas eres muy guapo y estas superdotado - dijo de forma coqueta.

Pervertida - susurro dandose vuelta y besandola.

Salvaje (SiWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora