Pequeñas explosiones salían de la mano del muchacho rubio
Bakugou- ¿¡Qué demonios quieres decir con eso maldito bastardo?!
Kirishima- Bakugou, calmate...
Sero- Esto se va a poner feo
Una "pequeña" disputa había comenzado entre un chihuahua y un gato, también conocidos como Katsuki Bakugou y Shouto Todoroki.
Todoroki- Solo digo que con esos ataques de ira repentinos pareces un bebe.
Bakugou- ¡AHORA SI QUE ESTÁS MUERTO!
Kaminari- ¡Cuidado!
Los únicos 3 "amigos" que tenía, aunque realmente eran los únicos que podían tolerar su conducta un poco, fueron a pararle los pies.
Midoriya- T-Todoroki-kun, será mejor que vayamos a la cafetería jaja...
Todoroki- Está bien.
El pequeño rollo de canela se llevó a Shouto agarrado del brazo, con miedo de que Katsuki les saltara por la espalda.
Kirishima- Ya se han ido...
Bakugou- ¡Soltadme imbéciles!
Kirishima- ¡Espe-!
Un codazo en la barbilla del pelirrojo fue suficiente como para echarlo para atrás. El resto de la clase se quedó mirandole, ya que miraba al suelo con una cara inexpresiva.
Kaminari- ¿K-kiri?
Sero- Oye... ¿Estás bien?
Bakugou- ¿¡Uh?!
El rubio se dio la vuelta, para encontrar a Kirishima, que a duras penas se ponía de pie, sin levantar la vista del suelo.
Bakugou- ¿Pelo de mierda?
Miró a los ojos de Bakugou de forma fría y su cara estaba seria.
Kirishima- .... Voy a la enfermería.
Una pequeña gota de sangre cayó al suelo, al parecer el pobre se había mordido el labio.
Kaminari- ¿Q-quieres que te acompañe?
Kirishima- Estoy bien.
Y dicho esto, le dedicó una mirada más a Bakugou, que se encontraba mirando la escena sin saber que hacer.
Un silencio se formó en la clase, hasta que alguien valiente habló.
Jirou- ... ¿No deberías disculparte?
Bakugou- ¿¡Uh?!
Jirou- Ha sido tu culpa después de todo
Kaminari- ¡Shhhh! ¿Jirou acaso quieres morir?
El rubio se limitó a chasquear la lengua y a sentarse en su sitio. La chica tenía razón, pero no por ello rompería su orgullo pidiendole disculpas a aquel chico que siempre ha soportado su personalidad de mierda ¿no?
La hora del almuerzo pasó, y junto al profesor, entraron Todoroki, Midoriya e inesperadamente Kirishima.
Todos se sentaron en sus sitios, y una pequeña conversación se formó en una parte de la clase.
Kaminari- ¿Por qué aún tienes la herida en el labio?
Kirishima- Recovery Girl no estaba en la enfermería jaja...
Una sonrisa se formó en su cara mientras se rascaba la cabeza, hasta que sus ojos coincidieron con los de aquel chihuahua, que lo miraba serio. Kirishima simplemente desvió la mirada, volviendo a poner en su cara una expresión de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Accidente [Kiribaku]
FanfictionEn un arrebato de furia, Bakugou golpea a Kirishima por accidente, y este decide no aguantar más sus constantes ataques de ira... pero aunque le cueste, Bakugou tendrá que disculparse de alguna forma ¿No?