desde aquel día que ella tuvo ese accidente, desde ese momento prometí que me odiara con todas mis fuerzas, no pude hacer nada para evitar tu muerte, me siento mal por ti, mal por mi, todo salió mal, si no hubiera pasado todo aquello te tendría aquí en mis brazos, tomando tu mano, acomodando es mechón detrás de tu oreja o surrandote al oído lo mucho que te amo.
te voy a extrañar todos los días de mi vida, te amaré por siempre, estarás en mi corazón toda mi vida, me hubiera gustado que lo nuestro fuera más duradero, que nos casaramos, que formaremos una familia, la familia que me dijiste aquel día lluvioso mientras nos abrazamos, esa familia tan hermosa que querías, un marido que te cuidara de todo lo malo, tus hijos pequeños corriendo por los pasillos para esconderse en el lugar más loco de la casa, una mascota que amariamos con todo nuestro corazón al igual que a nuestros hijos pero nada de eso sucederá.
el hubiera no existe y el tiempo no se puede retroceder para evitar que sucedan cosas.
ahora entiendo la frase que dicen muchos "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" se que talvez estés en un mejor lugar y no era la manera que me hubiera gustado en que te fueras de este mundo.
desde tu partida he llorado todas las noches pidiendo que todo esto fuera una mentira, no soporto más, ni un día más, el no tenerte a mi lado no sabes como me afecta, ahora tengo que pagar ante la ley lo que hice, perdón...espero que pueda entender de mis errores, que tu estés bien. te prometo que te tendré siempre en mi mente y corazón. me arrepiento de no haber frenado a tiempo.
gracias por aparecer en mi vida de la manera más bonita, me llevaré todo los buenos momentos a tu lado. te amo hoy y siempre.
atte: Kim TaehyungDespués de decir aquellas palabras taehyung bajo del escenario con cuidado ya que llevaba cadenas en las manos y pies listo para ir a prisión con una condena de más de 15 años por asesinato de tercer grado. Todos los presentes lloraban por las palabras de aquel hombre que tanto odiaban, de aquel que les hizo mucho daño, aquel ser humano que no querían que volviera a ver la luz del dia pero también lloraban por las palabras que me le había dicho a su ahora expareja.
Taehyung no podía voltear a ver a ningún familiar presente pero se acercó a la madre de difunta.-¿puede ponerla en la caja de yerin de mi parte? - le entrega el discurso que había dicho hace unos minutos y lo dice en voz baja y con ganas de llorar, tan bajo que solo podía escuchar los dos de la platica
-toma la hoja y lo mira después dice -no taehyung, mi hija no se merecía esto -rompe la carta y los pedazos de hoja se los avienta dándose la vuelta para abrazar a su esposo y así los policías llevarse a taehyung de aquel lugar.