10 años después...
Hoy será el día en que al fin saldré de la cárcel, me dieron 9 años de prisión y un año de trabajo social, después de todo este tiempo me ha ido bien, fui a psicología por un tiempo ya que estaba traumado, ahora me siento un poco mejor pero tampoco a sido lo mejor que me ha pasado, me hace falta mucho yeri y todo este tiempo he pensado en ella, me pregunto que vida llevaríamos hasta ahora, tengo 35 y nose si formare una familia de nuevo, no creo poder encontrar una mujer como ella, ahora estoy saliendo de mi celda, me despido de los guardias con una sonrisa, al fin seré libre, quiero regresar con mi familia, ellos son los únicos que me han visitado todos estos años, agradezco que ellos no me hayan dado la espalda y me hayan ayudado mucho, estaba fatal antes.
por fin soy libre, no recordaba lo bien que se sentía estar afuera, tengo una pequeña mochila cargando en mi hombro con algunas de mis pocas pertenencias, mi familia me ha regalado un pequeño teléfono y me ha dado un poco de dinero para ir a un hotel y quedarme un día mientras ellos vienen por mi pero sinceramente quiero ir a pasear por ahí, caminar y despejar un poco mi mente, no me imagino por todo lo que han pasado mis amigos, familia, yo y los familiares de yerin. hablando de ella iré a visitarla tengo algo que decirle, camino un poco y me encuentro con una florería no dudo en entrar y pido unas margaritas con rosas, sus favoritas. pago y salgo a pedir un taxi. solo faltan unos minutos para llegar al lugar donde ella estaba.
al llegar le pagué al señor que amablemente me llevó hasta el lugar ya que estaba por el centro de la ciudad. me adentre y me dispuse a encontrar su tumba, no más de 10 minutos dure hasta que ahí vi su nombre, Lee YeRin. deje el ramo tendido en la cruz donde venía su nombre, año de nacimiento y año en que murió. abrí mi mochila y de ahí saqué la carta, esa carta que dure más de 2 años escribiendo, aquella carta donde expresó todo. me acomode en el suelo para empezar a leerla.