Te extraño, papá —;; Subaru Sakamaki. Única parte.
❇
La débil luz que alumbraba en aquel luctuoso lugar provenía de la vela color negro que sostenía la temblorosa mano de la demacrada muchacha; todo permanecía en inquietante silencio, lo único que resonaba en todo el lugar era el tacón de sus botas impactando contra el suelo de cemento.
Ésta sin detenerse en algún momento se encaminaba por el largo y oscuro pasillo que la llevaría a ver lo más preciado que jamás pudo haber tenido en la vida...
La imagen de aquel féretro hecho de material cristalino, decorado por varios pétalos y rosas blancas se hacía más clara... Esto le hizo cambiar casi de inmediato su semblante a uno melancólico acompañado por una sonrisa ladina que medianamente se notaba.
Delicadamente pasó uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja con su mano libre, para luego acercarla a sus labios dejando un beso y proceder a posarla en el cristal justo donde se situaba el rostro de su padre. Miró a su lado, encontrándose con el taburete en el que acostumbraba a tomar asiento cuando se le permitía visitarlo; sin perder más el tiempo se sentó en éste.
Varias lágrimas comenzaron a salir de sus orbes, pero aún así, su sonrisa seguía vigente.
Ese día sería diferente, no se quedaría a mirarlo en silencio como siempre... Hoy sí tenía algo para decir.
Tomó una gran bocanada de aire para tratar de apaciguar el nudo en su garganta... Absolutamente nada le impediría soltar todo lo que sentía en voz alta.., aún si la misma nada estuviese allí para escucharla y consolarla...
❇| Hola de nuevo papá... Disculpa por no visitarte en todo el mes.
Te extrañé...
Esta vez fue el tío Shū quien no me permitió venir, dijo que debía tomarme un descanso de venir a verte.., que esto me hacía peor.., que debía pensar en Haruto quien debía estar igual de destrozado que yo.
¡Hah! No, para nada... Ese mocoso molesto jamás sentiría lo que yo. Él no te amó como yo lo hice, como nadie lo hizo...
Es tan.., duro, aún después de que ya no estás.., tener que callarme eso.
Me hace querer destruirlo todo usando sólo éstas manos.
ESTÁS LEYENDO
ι мιsѕ υ, ∂α∂ ━━;;✿ s.s |∂ιαвσℓιк ℓσvєяѕ.
Short Story"Papá... Tus heridas me hubiese encantado sanar" ༺†Ésta extraña idea salió de mi cándida, pura e inofensiva mente, por lo tanto cualquier parecido con otras es mera coincidencia.†༻ ༺†No copias. No adaptaciones. xoxo♡†༻ ━━ɾιsυ •*¨*•.¸¸♪✧