EXTRA-FIN

7.9K 806 169
                                    

Me siento pendeja al poner extra sólo cuando pondré notas o curiosidades ya que.

◾La única razón para que Todoroki participará en el Twister fue que Deku e Iida habían apostado sus desayunos para  quien ganase.

◾Denki y Kirishima nunca lograron encontrar a alguien con una particularidad de borrar memoria por lo que acordaron llevarse a la tumba lo que vieron ese día.

◾Bakugou estuvo de buen humor por al menos una semana cosa que desconcertó a todos los alumnos de la clase A-1.

◾Se esparció el rumor que existen fantasmas en los dormitorios (La verdad es que sólo son Todoroki y Katsuki 7u7r).

◾Nadie supo desde cuando Katsuki y Todoroki se llevaban tan bien aunque Deku ya sospechaba algo.

◾Cuatro meses luego del juego Todoroki apareció con un Bento en la hora del almuerzo desde entonces ya nunca come en la cafetería de la escuela.

◾Kirishima nunca pregunto ha Bakugou por que tenía un delantal con encajes en su armario (lo siento pero aún quiere vivir).

◾Todoroki puede confirmar que Kacchan es realmente flexible. êwê)r

◾Si tu novio no congela a tu mejor amigo no es el indicado.

◾Cuando Shouto beso a Katsuki en la graduación nadie fue capaz de decir nada.

◾Endeavor es abuelo de dos preciosos gemelos.

◾Fin

Sólo lo dejó y ya .....como tuvieron a los niños os lo dejó a vuestra imaginación.

TwisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora