Me Lo Debés

2K 76 8
                                    


Esta pequeña historia se la dedico a crismesalways como disculpa por no responderte. Te la dedico con mucho cariño.
😘

-Vamos James- Neymar jalaba la mano de su novio lo más rápido que podía.

-Si, si, calmate bebe, ya voy -

Ambos recorrían los pasillos de un hotel a las afueras de Barranquilla. Estaban algo cansados y un poco molestos, en especial James.

Neymar sacó a una gran velocidad la tarjeta que le permitiría abrir la puerta de la habitación. Al entrar ambos observaron rápidamente el lugar para luego lanzar sus pequeñas maletas al suelo.

El moreno soltó un suspiro y cerró los ojos agotados, James lo acompaño a su lado.

-Al fin
-Si, al fin llegamos
Se miraron unos cortos segundos y se besaron de forma profunda.
-Te he extrañado tanto mi principe
El colombiano se abrazo con fuerza al torso de su compañero.
-Yo también te extrañado mucho. No pensé que ir a París fuese tan agotador.
Neymar acaricio los negros cabellos de James.
-Si antes era horrible estar en una ciudad distinta, ahora era peor, ahora estamos en otro país, y gracias a dios en el mismo continente.
James miro el techo de forma nostálgica.

Recordaba claramente cuando le había dicho al brasilero que quería irse del Madrid. Recordaba perfectamente la alegría que emergió en el rostro de su novio al oír eso. Esperaba, obviamente, que esa alegría fuera por el hecho de salir de su eterno equipo rival, pero la razón verdadera sólo logró sacarle una mueca de desesperación profunda.

Él se iba a París, a jugar en el PSG. La efusibidad con la que había dicho tales palabras solo lo hizo sentir mal, terriblemente mal.
Neymar esperaba que su novio se fuera con el a París, por eso había desididó aceptar la oferta de irse del Barcelona, ya que sabía claramente que el merengue jamás aceptaría irse con él y traicionar al club de sus amores.

Pero lo que recibió el cule fue una completa mirada de asombro y temor.

James se iría a Alemania, al Bayern Múnich.

Sintió que se quedó sin aire, se sintio profundamente entristecido.

Ambos se sintieron separados. Jamás estarían juntos.

Neymar cerró con más fuerza sus bellos ojos y abrazo el cuerpo de James con tristeza.

-James- llamó con su voz lastimera.-¿Por qué nos tuvimos que enamorar?

-No lo sé, pero en verdad no me me importa. Solo se que esto es lo más perfecto que me ha pasado en toda mi malparida vida.

Suspiro al escuchar las palabras de su novio. Nunca hacen falta las malas palabras del Colombiano, nunca.

James sacó el rostro afligido de su pecho y le dio un beso demandante. Mordía el labio inferior con su labio y después chupaba sensualmente.

-¿Te toca verdad? - Preguntó Neymar con los ánimos elevados.

-Mi equipo fue el último en anotar ¿no? - los labios del moreno besaron con fervor el cuello de su amante.

Ambos comenzaron a darse caricias con algo de rudeza, desesperados por unir sus pieles de una buena vez.

-Tenía tantas ganas de apretar tu lindo culo amor- soltó el colombiano sin pena alguna.

-entonces no pierdas tiempo y hazlo - con movimientos rápidos se subió en las piernas de su novio y retiro las grandes y fuertes manos de su rostro para colocarlas con lentitud en sus redondos muslos.

Después del partidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora