Desde el inicio de los tiempos, la humanidad tuvo una manera natural de defenderse y avanzar, pero esta forma "natural" era muy literal, todo empezó con el nacimiento de un bebe el cual controlaba los 4 elementos este niño al crecer explico esto llenando a la humanidad de poder y paz, el equilibrio...cuando este murió, nació otro pero con un elemento base, el cual aprendió el resto poco después...
Desde aquel entonces la creencia de un "avatar" se propago al ser el único en poder controlar los 4 elementos y nacer de una forma concebida por la misma madre naturaleza...actualmente se a llegado al avatar numero 100 estando en el siglo XIV (después de cristo)
Este nació en el reino tierra adoptado por una pequeña tribu de monjes lo cual era raro en este reino por ser mayormente guerreros, este niño fue bautizado por el nombre "Josue"
Este al crecer fue alguien sabio, el cual era más presentado como "El sabio terrenal" con tan solo 10 años de edad al cumplir sus 13 años los monjes le dieron la libertad de viajar...pero al estar en medio de la guerra mas larga de todos los tiempos fue una decisión muy dudosa...esta guerra ya tenia 70 años desde su inicio...y aquí...empieza la historia...el inicio de la historia de "Josue" el avatar tierra...
-adiós a todos, amigos, los veré pronto cuando acabe mi viaje- dijo josue despidiéndose de los monjes y emprendiendo su viaje pasando primero por un pueblo cercano...
-bueno, parece que hay otra protesta contra el reino agua- decía josue para después dirigirse al lugar de los hechos
-aun no entiendo porque las naciones no pueden vivir en armonía- decía susurrando ya en el lugar...este simplemente vio lo que estaba ocurriendo escuchando de un ataque contra el reino antes mencionado -no puede ser, tan poca humanidad tienen?- decía josue acercándose y postrándose frente a todos
-porque no podemos tener paz...porque no simplemente tratamos de unirnos, unitarios- decía mientras algunas perdonas lo abucheaban y otras callaban...-me lo imagine- va hacia el interior del pueblo buscando algo que hacer cuando de repente...*continuará*
ESTÁS LEYENDO
La guerra Elemental
SpiritualHistoria basada en la serie "the last air bender" inspirada en esta misma y con cambios en la gran parte de aspectos...esta historia se basa en el siglo XlV ambientada en esta misma, con ciertos cambios culturales entre otros, la historia es muy par...