Otro día de Mier... Miércoles, pues hoy es Miércoles, vaya chistes tan malos digo. ¿Que como soy? ¿Como me llamo? Nadie se había preocupado tanto por mi... okey no.
Cosas que hacer en la vida
1 Dejar de decir chistes malísimosComo decía, pues, no sé, no creo que en verdad te interese. Te lo diré luego.
Antes de que pienses "va a terminar con un chico guapísimo/popular" ojalá fuera así, y de todos modos, ¿a quien no le gusta alguien guapo/popular? Tengo que decirte, que son los mejores. O al menos eso pasa en las novelas y libros de romance. En mi escuela, el más popular, es uno que se llama Carlos. Esta... meh. He conocido mejores, como mi amado esposo Vincent. Y si, es de un libro... ¿por que el chico ideal siempre será 2D? Puta vida...Soy alguien que le queda muy bien la descripción de rara y callada. Me encantaría decirte que tengo los ojos azules y un puto cuerpo de modelo. Pero, para mi mala suerte, no es así.
Todos en mi clase me ignoran, excepto una chica que se esfuerza demasiado, en verdad demasiado, en acercarse a mi y ser mi amiga. Me irrita un poco. Pero a la vez, me da curiosidad saber por qué quiere ser mi amiga... no es que yo te pueda dar muchas cosas, pero no sé, me hace ilusión. Creo que se llamaba Marta, Maricela, Mi mamá... algo con M. Aunque yo le digo la "chica rara"... supongo que no le molesta, pues no me ha dicho nada acerca de que le deje de decir así. Sin embargo, últimamente ha dejado de acercarse a mi y de venir a la escuela. Creo que se irá a Texas o al menos es lo que ha dicho el director.
También, hay una chica que me caga. Así, literalmente. La odio, a pesar de que no me haya hecho nada. El simple hecho de verla ya me amarga el día. Así de tanto me cae mal. Y si, adivinaste, es la "zorra" del salón. Las malas lenguas dicen que se ha acostado con profesores y que casi tiene un hijo pero aborto. Que asco de persona.
Después le sigue el grupito de amigas que se podría decir que son las más bonitas. Yo te diría lo mismo, pero a mí opinión, solo son bellas por que se maquillan. ¿Dicen que el maquillaje hace milagros? Pues te puedo decir que es absolutamente verdad.
Luego estan las "Armys" algo así, les encanta lo que tenga que ver con un grupo coreano, no sé, pero siempre están hablando de eso.
Finalmente, están los chicos. Solo hay tres grupos de ellos.
• Los guapos y populares
• Los deportistas
• Los nerds
Y ya está, ellos se juntan entre ellos, no son tan complicados como las chicas. Recuerdo que en primaria me juntaba mucho con un niño llamado Raúl pero se fue. ¿Por que todas las personas que les agarró un tipo de cariño, se van?En los recesos siempre me voy a la parte trasera de la cafetería, es como mi escondite. Ahí hago tarea. Si, soy ñoña, ¿y?. También leo y escucho música. Si no lo hago me vuelvo loca el resto del día, es como mi medicina para permanecer "normal". Para mi mala suerte, ahora ahí se reunen los profesores. Genial.
No me gusta la parte de enfrente, pues hay muchas personas y no quiero que un balón me golpeé la cara.Se podría decir que me hacen ¿bullying? ¿Me humillan? Bueno, pues, me molestan. Y no necesariamente son los populares o la zorrita. Siento como que se juntan para atacarme, algo así:
Si, mi letra no es la mejor y tampoco soy una artista en progreso. Peroo, hice un esfuerzo y eso es lo que cuenta.
¿Por que ellos no siguen el código de ropa? Apenas me doy cuenta... las demás chicas vienen con vestidos, los deportistas con ropa de deporte (obviamente) y los populares con traje. ¿Que pedo? Una vez mi falda no se secó y me lleve un pantalón de mezclilla, me pusieron reporte de uniforme. Vaya injusticia.
Como sea, no es que me vaya a quejar, pues a los tres días ya me habré puesto toda mi ropa "decente" y no quiero hacer el oso de mi vida. Ahora que lo pienso, no he visto a las chicas usar la misma ropa dos veces. No me sorprende, pues son riquillas. Mi ropa más lujosa es una de Aeropostal... 100% original... okey, lo admito, la compré en el tianguis de la esquina, pero güey, es de calidad también es muy cómoda. No sé ni por que les dije esto, para empezar ni me conocen. Ahora no los puedo dejar ir, saben demasiado.
Mi mamá no es golpeada por mi padre, tampoco se murió en un accidente de carro (gracias a Yisus), mucho menos es una señora rica, no tiene un jefe guapísimo y lo que menos quiere es que me case a los 16 (aunque no tenga 16).
Mi padre no nos ha abandonado, no tiene otra familia, no es rico, tampoco es alcohólico y gracias a todo el universo no es un violador o un asesino.
Ohh, pero que las descripciones no te confundan. Somos medio felices, no? Como todas las familias. ¡Eh! No digo que no puedas ser completamente feliz pero es muy raro ser feliz al 100%. Mis papás discuten unos días si pero otros días no. La relación con mi mamá varía mucho. Unos días nos vamos de compras las dos y al siguiente me castiga por tomar un pinche jugo de naranja al que le iba echar agua para que fuera más.
Aaahh, la vida...
Con mi papá es... un poco más complicada. Un día me trata súper bien, me compra chocolates y todo el show, ¡ah! pero al siguiente día, me dice que si soy pendeja, inútil y quién sabe cuántas mamadas más. Y si. Me molesta que me insulten.
Y ya que estamos en confianza, mis padres no saben que digo groserías. Así que, si los ven por la calle, ¡no digan nada! Por que si no... les tendré que... ¡cortar el Internet! Y no será nada bonito.
Cosas que hacer en la vida
2 Dejar de amenazar...pues no doy nada de miedoComo sea, creo que hoy era el primer día de clases pero me desvelé admirando la belleza de Vincent y a la vez enojandome con él por hacer decisiones estúpidas... por lo tanto, no fui. Hubieran visto la putiza que me dió mi mamá (normalmente yo la despierto para que las dos lleguemos a tiempo a nuestros destinos) con su maldita chancla. ¿Por que verga me duele tanto? Creo que hasta me dejó rojita la espalda... inclusive las nachas.
Como ella si tiene cosas que hacer, se fue al trabajo, no sin antes decirme que tenía que lavar los trastes, lavar mi ropa, planchar las camisas de mi papá, barrer y trapear la casa y por último tenía que quitarle el polvo a unas fotos y jarrones.
Gracias Mamá...
Antes de empezar a limpiar toda mi casa, ¿por que no checar mis redes sociales? Se podría decir que soy un poco popular en Instagram... okey, ¿a quien engaño? Sólo mi tía comenta y le da "like" a mis fotos. Lo mismo ocurre en Facebook, sólo tengo a familiares.
Esperen un momento... ¿por que les estoy contando cosas de mi vida si hace rato les contaba acerca de mis compañeros? Wow, deben de estar aburridos, ¿no es así? Bueno pues eso es todo por hoy... Dale like y suscribete si aún no lo estás, soy una chica equis y te deseo muy buenas noches.
¡Tengo que dejar de decir chistes malos y pronto!
Ustedes- ¿¡WEY POR QUE MIERDA ANDAS SUBIENDO NUEVAS HISTORIAS EN LUGAR DE CONTINUAR LAS OTRAS!? (ahora todos son mexicanos yeeii, okey no :v)
Yo- Bueno pues verán...
Ustedes: ¡NO ME IMPORTA ESA WEA! YO QUIERO MI PINSHI CAPÍTULO LABALJSLAKQNÑA KM VF
Yo- *me pongo a llorar*Tengo que dejar las drogas xd
Si... nueva historia... wohoo...
- Escúchame
- Compañeros de Casa
- Momos Mexicanos 2
- entre otras
Son una de las cuántas historias que tengo en progreso y no he hecho nada y ya ando subiendo otras historias alv no sé qué hago con mi vida, help me...
Sólo quiero que se den una oportunidad, no sé cuándo subiré capítulo, pero tengo que hacerme más responsable... sorry! :'VYa ni sé que digo :v
Pueden matarme, vivo en LaChingada Street (si vez Maire Wink entenderás) no. TuCorazón
ESTÁS LEYENDO
Post It
Short StoryEn todas las clases del mundo, mínimo, hay alguien que no habla. "El introvertido" o como putas le digan. En mi caso, esa soy yo. La que no habla. La invisible. Y la verdad, no me molesta, pues en mi cabeza puedo ser como en realidad soy. Toda una l...